Vía Tolhuin
Jornada de capacitación en RCP y muerte súbita en bebés y niños
Estuvo a cargo del Equipo del Plan Materno Infantil.
Estuvo a cargo del Equipo del Plan Materno Infantil.
La Secretaria de Empleo y Formación Laboral, licenciada Karina Fernández, en representación del Ministerio de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Provincia, formó parte del Jurado
Los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle que sirve de acceso a hoteles y a las pistas de esquí de la ciudad e incluyó la instalación de un nuevo sistema de drenaje.
En esta oportunidad se realizó la entrega a trabajadoras de la Cooperativa Textiles del Sur.
El Municipio participó del acto en conmemoración del 37° aniversario del trágico accidente.
Con un presupuesto oficial de $ 18.117.849
Está orientado a representantes de los sectores académico, público y privado
Luego de producirse un encuentro en un local gastronómico de la localidad de Ushuaia, personal de la Secretaría de Comercio y personal policial de la provincia, cancelaron la cena en el local de la calle Marcos Paz 656. Esta acción nos lleva a pensar: ¿Hasta cuándo el gobierno provincial oprimirá a los trabajadores de las ciudades de Tierra del Fuego?
Las mismas abarca actividades dirigidas a toda la comunidad.
Las mismas son el inicio de una fuerte apuesta a lo que tiene que ver con el trabajo con la primera infancia.
Se explicó la particularidad de la posición geográfica y el potencial geopolítico de la provincia.
Dicho programa busca acompañar a los jóvenes en proyectos comunitarios.