La Secretaría de Cultura de la provincia, informa las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Creación para artes escénicas: convocatoria hasta el 24 de mayo. Bases y condiciones alojadas en las redes de Cultura TDF o a través del mail: convocatoriasculturatdf@gmail.com.

Convocatoria de actores y técnicos para producción audiovisual en el marco del Centenario de Río Grande. Por consultas: film@tdf.edu.ar.

Presentación del libro “La tierra de los gigantes”: este viernes 14 de mayo a las 19.30 horas, en el nuevo Polo Creativo de la Ciudad de Ushuaia, Gobernador Paz 836. Para participar de la presentación, enviar correo a editoracultural@tdf.edu.ar.

El Polo Creativo zona Sur inauguró sus talleres que comenzarán el día 17 de mayo. Para mayor información e inscripciones, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Mesa de Entrada Virtual: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.