El Presidente de CAME Joven a nivel nacional, Federico Pelli, junto al representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y a la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández, entregaron distinciones de honor en distintas categorías a los emprendimientos FACTOR Q Ushuaia, De Tour, Soluciones Sustentables y Cirenio.

El emprendimiento “ATAMA Alimentos” fue el ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021PrensaGobiernoTDF

El objetivo del Premio Joven Empresario de TDF 2021, organizado por la CAME Joven junto a la Cámara de Comercio Ushuaia, fue reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios provinciales destacados y seleccionar un ganador que luego representará a la provincia en un certamen nacional.

En ese sentido, Karina Fernández destacó “es un honor participar y conocer a estos empresarios jóvenes que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, en la innovación, en la capacidad competitiva, también en la creación de empleo”.

Respecto al ganador, la funcionaria, señaló “veíamos un potencial muy importante, como diversifico su gama de productos durante la pandemia, buscando distintas alternativas dentro del mercado, siempre apostando a su proyecto, a la reconversión en plena crisis, en el desarrollo y producción de alimentos en Tierra del Fuego”.

Por último, la secretaría de empleo agregó “destacamos el trabajo que viene realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a nivel provincial, en esto de poder visualizar a estos jóvenes empresarios provinciales que apuestan a la innovación, a la tecnología, al sacrificio y al esfuerzo y por sobre todo a la mano de obra local”.