El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele participó del acto por el 37° aniversario del trágico accidente, en la que perdieron sus vidas el gobernador de la provincia Ramón Trejo Noel y sus acompañantes.

El Municipio participó del acto en conmemoración del 37° aniversario del trágico accidente.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Daniele recordó que: “ese día había una nevada intensa, que no permitía ver ni a un metro de distancia. Ante la triste noticia de que se había perdido contacto con el avión piloteado por el experto Marconcini, algunos de los vecinos nos dirigimos al viejo aeropuerto de Ushuaia para tratar de obtener mejor información, lamentablemente, tras las horas, al haber perdido contacto definitivo con la aeronave, lo peor que podíamos imaginar se hizo realidad; ante la falta de visibilidad, el avión se había estrellado contra las aguas del Canal Beagle”.

“El entonces Gobernador del ex Territorio Nacional, Ramón Trejo Noel junto a parte de su Gabinete y el Legislador Dr. Ernesto Loffler, se encontraban trabajando con una intensa agenda con el objetivo de mejorar el régimen de la Ley 19640. Hoy, 37 años después, y en representación de nuestro Intendente Walter Vuoto, nos reunimos nuevamente para brindarle homenaje a los compañeros que perdimos en aquel trágico accidente, que trabajaban incansablemente para una próspera Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, manifestó el jefe de Gabinete.

El Municipio participó del acto en conmemoración del 37° aniversario del trágico accidente.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Participaron también del acto la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, el secretario General de Legal y Técnica de la provincia, José Capdevila y los legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende.