La Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, llevó adelante la licitación de la obra para la ampliación de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”. El acto de apertura de sobres se realizó en las instalaciones del edificio de producción y contó con el acompañamiento de la Senadora Nacional Eugenia Duré, el Concejal Matías Rodríguez y la Directora del establecimiento educativo, Ayelén Rojas.

Se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la Escuela Experimental Los ÑiresPrensaMunicipioTolhuin

Con un presupuesto oficial de $18.117.849, la obra tiene por finalidad reacondicionar el espacio acorde a las necesidades de la institución, mejorando el ingreso y egreso de los alumnos, las condiciones de habitabilidad y la capacidad de las aulas, además de brindar un espacio de expansión, destinado a actividades deportivas y de recreación para la matricula, triplicando la superficie del edificio, en un trabajo articulado y mancomunado con las autoridades del Colegio.

Se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la Escuela Experimental Los ÑiresPrensaMunicipioTolhuin

Se realizará con fondos provenientes del Plan Argentina Hace, dependientes del Ministerio de Obras Públicas e incluidas en el Plan de Obras del Municipio para el segundo semestre del año, con el objeto de incorporar políticas Educativas como un pequeño pero no menor esfuerzo por parte de la gestión en búsqueda de la ampliación de derechos a la accesibilidad de la Educación Pública de los niños.

Tanto las ofertas concursadas como la documentación presentada en tiempo y forma por las empresas oferentes, serán analizadas con el objetivo de determinar la mejor propuesta.