Vía Ushuaia
Elecciones 2021: Chispita Fadul votó en la Escuela 9 de Ushuaia
La candidata de Somos Fueguinos aseguró que esperará los resultados con cautela y esperanza.
La candidata de Somos Fueguinos aseguró que esperará los resultados con cautela y esperanza.
El Gobernador realizó su voto en la Escuela Jorge Luis Borges del norte de la provincia.
La Diputada emitió su voto y dialogó con los medios.
El beneficio se extenderá hasta 19 en todas las lineas de la ciudad.
Luego de su presentación en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura de Ushuaia, la banda musical familiar, se fue de gira por Buenos Aires. Allí replicaron la situación de buen ánimo, música y baile con todas las familias que los fueron a ver.
El Ministerio de Salud anunció que a partir de este lunes 15 de noviembre se modificarán los horarios de hisopados en Ushuaia.
La medida se adoptó en cumplimiento de la Comunicación “A” 7398 del Banco Central de la República Argentina. El horario de atención continuará siendo de 8 a 13 horas.
Las jornadas se realizarán viernes y sábado debido a las elecciones nacionales del domingo.
El acto de entrega de los decretos de adjudicación de predios se dio en las instalaciones del Centro Cultural “Esther Fadul”. Allí, el intendente Walter Vuoto entregó los documentos, en un marco de alegría y celebración.
La convocatoria se efectuó dentro del marco de la 19° Fiesta Provincial de la Lenga, que se desarrollará del 10 al 12 de diciembre.
En el marco de las medidas de acompañamiento a los emprendimientos turísticos de la ciudad, afectados por la pandemia, el secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura visitaron el centro invernal Valle Hermoso.
Personal de Defensa Civil, de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, participó en un simulacro de siniestro vial que realizó la empresa YPY en la ruta nacional 3.