La Municipalidad de Ushuaia vertió más de 300 toneladas de asfalto en la calle Calafate completando la carpeta asfáltica en toda su extensión y continúan las tareas en las calles Teresa de Calcula y Ayelén.

Los trabajaos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Vuoto destacó que “ya comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad y puntualmente en el Barrio Los Morros estamos interviniendo en la calle Calafate y en otras arterias del sector”.

“Desde la Municipalidad diseñamos un amplio plan de obras con recursos propios y con el acompañamiento del gobierno nacional para poder aprovechar la temporada de verano con intervenciones en materia de obra pública en sectores que son demandados por los vecinos” explicó Vuoto.

Plan de obras 2021/2022

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “venimos avanzando a buen ritmo en todas las obras de infraestructura vial en el barrio Los Morros”.

El trabajo de pavimentación y repavimentación en ese sector de la ciudad incluido por la Municipalidad de Ushuaia en el presente Plan de Obras cumplió otra etapa más al finalizar el asfalto en la calle Calafate. Muñiz Siccardi destacó que “es parte de un trabajo integral en este sector de la ciudad que implica una inversión de 90 millones de pesos de fondos propios”.

El intendente Walter Vuoto visitó la obra en Barrio Los Morros y saludó a los vecinos.

La funcionaria municipal subrayó que “continuamos con las tareas de excavación en la calle Teresa de Calcuta, iniciadas hace algunos días y realizamos la colocación de la base anticongelante, sumándose al inicio de tareas en la calle Ayelén. Esperamos seguir avanzando a buen ritmo aprovechando el buen tiempo”.