La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor” a realizarse el día jueves 25 de noviembre a las 19 horas en la Sala “Niní Marshall”. Para participar, las y los interesados deberán enviar sus datos al correo emprendedoresush@gmail.com. La actividad impulsada por la Municipalidad de Ushuaia recorrerá diversos aspectos del emprendedurismo, junto con un enfoque propio de la neurociencia.

Charla para Emprendedores en la Sala "Niní Marshall" de la Casas de la Cultura - Ushuaia.

La charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor” contará con la presencia de Eduardo Spath, licenciado en Sociología y magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México.

Spath se desempeña en las relaciones interpersonales y neurociencia, es fundador del Instituto de Coaching y Neurociencia y realiza diversas charlas en la temática. Además, el orador brinda seminarios para la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el ámbito privado.

Quienes deseen participar deberán enviar su nombre, apellido, teléfono, mail y emprendimiento silo tiene, al correo emprendedoresush@gmail.com para asegurar su cupo el jueves 25 de noviembre en la Sala “Niní Marshall”.