El presidente saliente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, analizó con el nuevo titular del área, Guillermo Navarro, las obras que se llevan adelante en distintos espacios deportivos de la ciudad, de cara al reinicio de distintas actividades en el marco de la pandemia.

El IMD aborda actividades que incluyen a todas las edades que se desarrollan en diferentes espacios deportivos. (Imagen de Cancha 4).

Navarro detalló que “estuvimos hablando sobre las obras que desde el IMD se realizan tanto en el ‘Hugo Ítalo Favale’ como en el ‘Cochocho’ Vargas para poder recuperar actividades deportivas”, a lo que sumó que “también se trabaja para la reapertura del polo deportivo Malvinas Argentinas y en los playones deportivos de los barrios”.

En ese sentido, dijo que “nos espera un gran desafío ya que venimos de casi dos años de pandemia en los que la actividad deportiva estuvo restringida producto de la pandemia, por lo que se llevaron adelante de forma virtual”, y por último señaló que “tenemos que recuperar los espacios para reiniciar la práctica en toda la ciudad”.

Camilo Gómez y Guillermo Navarro recorren diferentes espacios de la ciudad.

Por su parte, Camilo Gómez agradeció “la confianza depositada por parte del intendente Walter Vuoto, para desempeñar el cargo; como así también todo el apoyo recibido durante la gestión de parte de los profesores, personal administrativo y controles del IMD”.

Un especial agradecimiento destinó Gómez a “todo el equipo de trabajo, al Gabinete del IMD que supo resolver todos los contratiempos que se presentaron y generar propuestas para todos. Paula Noia, Gonzalo Siracusa, Eduardo Garay, Ariel “Machi” Pérez y Carla Petrina. Y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a cada familia que se sumó a participar de los eventos, Escuelas Municipales, talleres y clases abiertas que fuimos ofreciendo durante todo este tiempo”.

Ha sido un placer formar parte de este equipo y estar al frente del Instituto. Hoy doy un paso al costado, deseando éxitos a las nuevas autoridades que están asumiendo” finalizó Camilo Gómez.

El IMD apoyó el desarrollo deportivo del Bicampeón Mundial de Kickboxing, Agustín Jara, perteneciente la Escuela Municipal de Kickboxing.