Rumbos
Cambió la versión del Padre Nuestro y el video se hizo viral: "No, yo quiero facturas"
Mientras repetía lentamente la oración cristiana, esta ocurrente niña modificó el final y su video estalló en las redes sociales. ¡Imperdible!
Mientras repetía lentamente la oración cristiana, esta ocurrente niña modificó el final y su video estalló en las redes sociales. ¡Imperdible!
Patricio esperaba una mejor decoración ya que paga cinco mil pesos de expensas.
Los principales sospechosos del crimen son su madre y su padrastro.
Fue criticada en redes sociales y hasta por la abogada de Thelma Fardin.
La actríz que denunció a Juan Darthés se expresó a través de redes sociales.
Silvina Elizabeth Acuña, es una vecina que vive en Villa Luján y sufrió como miles de vecinos el corte de luz por el calor.
Fue madre hace dos años y compartió una foto con las secuelas, por la que le dijeron que tiene un cuerpo "asqueroso".
No queda claro si necesitan alguien para atender a los clientes o para combatir al Guasón.
Prometen regalar 3 mil pares Adidas por mandar el mensaje a 20 contactos. Qué hacer.
El joven de la serie animada cuenta la historia de Homero y Marge con la canción de Rodrigo. Miralo acá.
Madison es una perra de raza pastor de Anatolia que custodió por un mes la vivienda de su dueña.
Adela es una abuela y bisabuela que cumplió su sueño mucho tiempo después.
La chica de 19 años de Lérida relató su experiencia en un video que compartió y alcanzó más de 120.000 reproducciones.
El video es el trabajo final de la estudiante de producción audiovisual.
"Hagan como en Brasil, como Bolsonaro", exigió el transeúnte. El video se viralizó a través de las redes sociales.
La actriz subió dos videos imitando al hijo de una fiscal acusado de abuso sexual.
En el clip, Marge y Lisa interpretan un hit de La Sonora Master. ¡Imperdible!
Un cómplice logró fugarse. Todo quedó filmado por un vecino del lugar.
"El mejor amigo del hombre" escribieron en una publicación junto a la foto del pequeño fanático de la Academia corodobesa.
La pequeña Kaitlyn pidió un trasplante de riñón para su hermano. Ahora tratan de localizarla.
El sujeto fue filmado y denunciado en Twitter. Aborda a las jóvenes que salen de un colegio de la Capital sanjuanina.
El ingenio está presente al momento de vender. Así lo demostró un comercio de la ciudad que utilizó el lenguaje inclusivo y la rompió en las redes.
El episodio se registró este fin de semana en Albardón, un departamento al norte de la Ciudad de San Juan.
Nachito tiene 11 años y su sueño es conocer al conductor, el gobierno jujeño financiará el viaje para este martes.
La periodista canta Hasta el final de David Bisbal junto a su perro que estaba muy enfermo.
Hace un mes, un usuario de Twitter vaticinó que el superclásico sería en el estadio del Real Madrid.
Ocurrió en Filipinas. Los vecinos temen que haya traído mala suerte a su pueblo.
El original video tiene más de 20 mil me gusta en Twitter.
El video se viralizó rápidamente. Ningún pasajero resultó herido.
Una joven británica tomó unos tragos de más y aceptó someterse a una intervención que terminó muy mal.
Se trata de un felino de la raza Maine Coon que logró una impresionante repercusión en las redes sociales.
El video se hizo viral en las redes ya que el niño parece estar viendo a su padre junto a él.
Una usuaria de Twitter contó la anécdota que vivió hace años.
Como consecuencia se cortó la circulación en el puente Central. Era de 1,5 metros.
El cordobés la rompe en el Real Madrid y sumó tres puntos de una manera increíble, a 22 metros de distancia del aro.
Una vez más, los usuarios de las redes sociales utilizaron todo su ingenio.
Tras su reaparición pública en la que aseguraba que Boca ya era campeón de la Libertadores, el exenganche xeneize redobló la apuesta con el traspié del "Millonario" en la Copa Argentina. ¡Desopilante!
El menor dejó su asiento y comenzó a corretear y jugar por el escenario donde el Sumo Pontífice daba su discurso. ¡Desopilante!
Por una razón u otra no había podido festejar en su momento, entonces su familia decidió cumplirle el sueño.
"Acá yo, Lali Depósito", dijo la standupera en un posteo en Instagram que lleva miles de likes y reproducciones en video. Mirálo completo.
Manuel Acosta un residente de Ushuaia que se encontraba en viaje desde Córdoba a Aeroparque en el vuelo 1539 de Aerolíneas, acusó maltrato de equipaje y desidia por parte de la empresa
Muchos pidieron que no se juegue el partido, otros responsabilizan a la seguridad. Mirá qué dijeron.
El video fue viralizado en las redes y despertó la bronca de miles de personas.
Usuarios de todo el país comparten comentarios cómicos sobre el partido.
Las figuras son parte de un decorado navideño que causó revuelo entre las familias que visitaban el centro comercial.
La pareja caminaba por la vereda cuando un vehículo descarrilado casi los atropella a toda velocidad.
La mujer hizo su descargo desde la cuenta de Instagram de su novio. “Pobrecito Marcelo...”, comenzó.