"He hecho esto durante 26 años, y es lo peor que he visto", dijo el especialista que la encontró.


En el estanque de una casa en Coolangatta, Australia, encontraron una pitón de alfombra. Tony Harrison, de la empresa  Coast and Brisbane Snake Catcher, especializada en capturar serpientes, contaron en un video de Facebook Live que el reptil estaba cubierto por más de 500 garrapatas.

“Lo que sucede es que, en la Madre Naturaleza, los animales pueden vivir en armonía con los parásitos, tanto internos como externos”, explicó y agregó: “Tiene cientos de garrapatas en su cuerpo. Es por eso que está en el agua; está tratando de ahogarlos“.

Fuente: Facebook.

Al recoger a la serpiente para una inspección más cercana, Harrison agregó: “He hecho esto durante 26 años, y esto es lo peor que he visto”. La pitón, nautizada Nike, fue llevada más tarde al Currumbin Wildlife Hospital, donde los veterinarios tardaron muchas horas en quitar las garrapatas. Al final, contaron 511 garrapatas.

Fuente: Facebook.

“Todavía tiene crías debajo de las escamas, que serán tratadas con drogas para matarlas”, publicó Harrison más tarde en Facebook y confía en la completa recuperación del animal.

Fuente: Facebook.




Comentarios