Una nena de dos años se "entregó" a la Policía y su video se hizo viral

Los agentes estaban deteniendo a su papá y ella se bajó del auto con las manos en alto.

Las imágenes son tan enternecedoras como preocupantes. El jueves, en Tallahassee, Estados Unidos, la policía detuvo a un conductor y lo obligó a bajar del vehículo a él y a su acompañante. Ambos bajaron con los brazos en alto y detrás les siguió la hija de uno de ellos.

"Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está fuera. Oh, ella está levantando sus manos. Oh Dios mío, mira eso. Oh Dios mío", dicen los autores del video, dos testigos que filmaron todo y subieron las imágenes a Facebook.

El jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, vio el video y dijo que lo hizo sentir "orgulloso de cómo nuestros oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños y el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia".

Según trascendió, los efectivos policiales buscaban al padre de la nena por reiterados robos en residencias de la zona. Mientras eran detenidos, la policía les preguntó si había otros adultos en el vehículo, a lo que él respondió que no y que solo estaban sus dos hijos: una pequeña de dos años y un bebé.