Vía Córdoba
Talleres: así presentó el Albiazul los números que usarán sus jugadores en esta Superliga
Mirá los dorsales que usarán los que se quedaron y las nuevas incorporaciones. ¿Quién se quedará con la 10?
Mirá los dorsales que usarán los que se quedaron y las nuevas incorporaciones. ¿Quién se quedará con la 10?
El DT de Talleres esperará un día más para ver cómo están algunos jugadores. Mirá qué dijo en conferencia de prensa.
El ex River le gana la pulseada a Escobar para ser el lateral ante Boca. Y la lesión en el tobillo no le permitió al colombiano entrenar. Fecha tentativa para la Copa Argentina.
El capitán de Talleres va con fe a la Bombonera. "Estamos 1 a 1 en partidos, y esta sería la final", bromeó. Guido Herrera también habló del duelo del domingo con el bicampeón.
Al cierre del libro de pases, no anotaron a nadie más allá de que en Alberdi se hablaba de un lateral más. Siete días más para inscribir a extranjeros y a jugadores libres.
Como parte de la campaña "Tus botines siguen jugando", Juan Cruz Komar y Juan Quiroga entregaron entregaron 50 pares en la escuelita de fútbol de Villa Boero.
Tras el triunfo por Copa Libertadores, el DT de Boca se enfocó en el debut contra la T. "Tenemos 22 jugadores y no sabemos quién es titular. No hay excusas para no ganar el domingo", avisó.
Para el choque de este domingo ante el bicampeón, el DT Juan Pablo Vojvoda debe definir quien cubre el costado izquierdo. Y espera por la recuperación del colombiano Valoyes.
El zaguero peruano ya se puso la camiseta de la T y comentó que charló con su compatriota ex Belgrano "sobre el rival de toda la vida". También destacó la influencia de Gareca en su decisión.
Participaron alumnos de la Escuela de Yoga Municipal, alumnos de la Escuela de Circo Municipal y público en general de 18 a 50 años
El defensor peruano cumplió este miércoles su primera práctica completa junto al plantel de Talleres.
El disertante cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la educación en nuestro País. Presentará Una Historia Pedagógica de Derecho. Se realizará el viernes en Ushuaia.
El defensor se suma por un año y viene de jugar el Mundial, en Rusia, con la selección de Perú.
Luego de las vacaciones, los ushuaienses podrán disfrutar de la enseñanza cultural de manera gratuita
El defensor presenció el partido de su equipo en Perú y este lunes realizaría la revisión médica para ponerse a las órdenes de Juan Pablo Vojvoda. Sería el último refuerzo, por tres temporadas.
Ahora como delantero de Patronato, el Gaby sigue expresando su sentimiento Albiazul. "El equipo sigue una línea, juega el fútbol vistoso que me gusta", resaltó después del amistoso en La Boutique.
Belgrano enfrentó a Lanús con cuatro triunfos sobre seis posibles, y Talleres impuso condiciones como local ante San Lorenzo. Instituto, a su vez, ganó cuatro de los seis juegos con Estudiantes de Río Cuarto.
El volante surgido en barrio Jardin y ganador de todo con Boca, es refuerzo de Patronato y estuvo en el amistoso en barrio Jardín. "Talleres juega bárbaro, sabe lo que hace y tiene un referente como Guiñazú", destacó.
A las 10 en La Boutique, dos amistosos a puertas cerradas. Misma formación que la del triunfo en Copa Argentina.
El sitio Líbero asegura que ya se despidió de sus compañeros de Alianza Lima para sumarse al plantel de la T. Su DT habló sobre la transferencia.
Ex técnico de Talleres, vino como manager de Mitre de Santiago para un amistoso con Belgrano. Elogió al Pirata y a Bernardi, aseguró que extraña a la T y se prepara para un "clásico" con Franco.
El equipo de Edgardo Bauza goleó a Juventud Antoniana 6-0 y se medirá con la T por el pase a octavos de final. El equipo de Vojvoda enfrenta este sábado a Patronato, en amistoso.
Lo anunció este jueves el club a través de sus redes sociales. Llega a préstamo con opción de compra.
El volante ofensivo hizo su debut en el triunfo por Copa Argentina, entrando desde el banco. "Se muy bien lo que quiere el técnico", aseguró. Vojvoda lo dirgió en Defensa y Justicia.
Fue el artífice del triunfo sobre Midland por Copa Argentina. "Se me abrió el arco", destacó el lateral. Y aseguró: "Tengo la cabeza puesta en Talleres".
La AFA dio a conocer cómo se jugarán las primeras cuatro fechas. En la primera, Belgrano juega el sábado 11 y Talleres, el domingo 12.
El técnico de Talleres valoró el triunfo y el pase a la próxima ronda de Copa Argentina ante Midland. Pero aseguró que hay muchas cosas para corregir.
El lateral albiazul convirtió los dos tantos, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo. Komar en contra había empatado para Midland.
El futbolista de Talleres llega a préstamo por un año con una opción de compra de 5 millones de dólares.
Iniciarán los talleres de Costura y Auxiliar en Panadería y Repostería. Se suman a otros existentes. Los cupos son limitados.
Goleada por 4-0 en L'Alcudia, España. El ex Instituto mostró lo mejor de su actuación en el primer tiempo y participó en el segundo gol. Este lunes le hacen la revisación médica a Olaza en Boca.
Desde este lunes, de 10 a 18 en el Kempes. También el día del partido, en Santa Fe. Populares a 350 pesos. La T enfrenta a Midland, este martes a las 21.10 en cancha de Colón, en su debut en la copa. Cómo formaría.
"Seguramente Boca hará uso de la opción por Olaza y la cotización es de 5 millones de dólares", explicó el presidente Albiazul. Y precisó lo que embolsará el club por Kichán. La nota completa.
El capitán de Talleres, el ex DT Albiazul y el delantero campeón con Boca, surgido en barrio Jardín; los elegidos del torneo pasado.
El ex Instituto llega como parte del acuerdo con Boca por el pase de Olaza. Además, el club de La Ribera le compró a los Albiazules el 10 por ciento que les quedaba de Pavón.
El presidente Xeneize anunció que el lunes se oficializará el pase. Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino, a Talleres y por un año.
Es por expreso pedido de Marcelo Gallardo. Le ofrecerían a Talleres comprar una parte de la ficha y jugadores, ya que se demora la incorporación del lateral uruguayo a Boca.
El encuentro se jugó en La Boutique de barrio Jardín y el albiazul ganó 3-1. El paraguayo Montenegro convirtió dos goles.
Otro ex Defensa y Justicia y también uruguayo estaría en la mira Albiazul. Se trata de Christian Almeida, a quien Vojvoda conoce del Halcón.
"Esto es un trabajo y así hay que tomarlo", declaró el arquero, que se inició en Belgrano. También habló sobre el interés de Boca y un posible pase.
El torneo arranca el 4 de agosto y el Pirata competirá en la Zona A, que también integra Boca. La T está en la Zona B, y debuta con San Lorenzo. La fecha para el clásico cordobés.
El presidente de Talleres define este jueves la tan mencionada operación por el lateral. Maroni, con pie y medio en la T. ¿Una oferta del Zenit puede cambiar todo?
El volante ex Defensa y Justicia y cuyo pase pertenece a Boca, priorizó jugar en la T. Este jueves se oficializa el pase de Olaza, con el arribo del ex Instituto.
Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1, en el sexto duelo en el que reparten puntos. Jugaron en el predio de Villa Esquiú.
El partido terminó con idéntico marcador 2-1. Empezó ganando la B, se lo empataron y se quedó con la victoria.
Finalizó la segunda reunión entre Andrés Fassi y Daniel Angelici, y Talleres persiste en que Maroni y el juvenil Belardi entren en la operación por el lateral. Desde La Ribera ofrecen a Bebelo.
El cordobés más famoso lució un saco muy "Pirata" en el baile del sábado. Previa del partido entre Belgrano y Talleres, con triunfo del equipo de Alberdi.