Belgrano enfrentó a Lanús con cuatro triunfos sobre seis posibles, y Talleres impuso condiciones como local ante San Lorenzo. Instituto, a su vez, ganó cuatro de los seis juegos con Estudiantes de Río Cuarto.


Comenzó el torneo de Juveniles de AFA con los clubes que compiten en la Superliga, con la participación de Belgrano y Talleres.

El Pirata recibió con sus categorías mayores a Lanús en Villa Esquiú. La Cuarta perdió 2-0, pero se registraron triunfos de la Quinta (3-1) y Sexta (2-1). De visitante, perdió en Séptima 2-1. y obtuvo sendos triunfos por 2-1 en Octava y Novena.

La T, por su parte, venció a San Lorenzo en los tres partidos disputados en el predio Amadeo Nuccetelli, y rescató un empate como visitante.

Por el Torneo Complementario, con clubes de la B Nacional y el Federal A, Instituto puso primera ante Estudiantes de Río Cuarto. Ganó cuatro, empató uno y perdió el restante.

La Cuarta se impuso 2-0, al igual la Séptima (1-0), la Octava (3-0) y la Novena (3-0). La Sexta igualó sin goles y la Quinta cayó 2-1.






Comentarios