La propuesta es para toda la familia. Los encuentros serán por la tarde. 


La palabra “bienestar” ha tomado protagonismo en los últimos años. Tiene un significado poderoso, sobre todo porque involucra nuestra salud y la manera en la que nos relacionamos con nosotras mismas y el entorno. La Feria del Libro tiene una variada propuesta para hoy domingo, para quienes desean conectar con su interior y con las condiciones físicas y mentales del ser humano; y los sentimientos de satisfacción y tranquilidad para vivir en plenitud.

Jugos verdes

En ese sentido, el broche de oro será hoy domingo,  con la visita por primera vez, de la escritora Marina Borensztein que presentará su último libro “Paz, amor y jugo verde. Mis elixires saludables para brillar”, a las 16.30 hs en el café del Centro Cultural.

Jugos verdes

Por último, se presentará la profesora de yoga terapéutico Analía Valente que propone un “Taller vivencial de Biomúsica”. A través del uso consciente de la voz y de la música, de ejercicios energéticos, actividades lúdicas y experiencias introspectivas; Biomúsica actúa sobre tres áreas interrelacionadas: el organismo, la emocionalidad y el campo bioenergético de la persona, aspectos inseparables en la construcción del bienestar.

Bienestar personal

El taller se llevará a cabo  a las 16hs en el Aula vidriada del Centro de Información Pública. Será para toda la familia.





Comentarios