Vía La Plata
Ataque de la mafia china a un supermercado de La Plata
Destrozaron góndolas a palazos e hirieron al encargado y al dueño del local. Quedó todo filmado.
Destrozaron góndolas a palazos e hirieron al encargado y al dueño del local. Quedó todo filmado.
"A todos los que regresaron les pedimos que respeten la cuarentena", dijo la titular de la cámara que nuclea a los supermercadistas chinos.
Se encuentra en Ruta 34 y Av. Fanti. Tenía alimentos vencidos. También clausuraron una panadería en el Villa Rosas.
El "chiste" de mal gusto de un repartidor terminó a los golpes. El comerciante denunció que fue atacado con un objeto punzante.
Se trata de una suerte de escrache a personas que alguna vez robaron o intentaron robar mercadería.
El video fue subido a Facebook, donde la reacción de la mujer se volvió viral.
El ataque duró 15 segundos y los encargados del supermercado lo atribuyen a una intimidación mafiosa. "No se llevaron nada", reconocieron.
La mujer había ingresado al local para buscar el dinero no volvió a salir.
Es por la pérdida de la cadena de frío en varios alimentos y deficiencias en medidas de seguridad.
Ocurrió en diagonal 80 y 115, donde dos delincuentes fueron a robar con un perro.
También lo harán con proveedores mayoristas. Buscan incorporar canastas regionales.
Los delincuentes entraron a cara descubierta y se llevaron toda la recaudación del día. No se registraron heridos.
La cantante se mostró relajada y sonriente en el supermercado y quiso aprovechar para desearles un "feliz domingo" a sus fanáticos.
Quemaron gomas frente al Súper Perón, ubicado en la avenida que une la capital con Toay.
El Comisario Fernando Romero explicó que sin una definición del fiscal a cargo, el dr. Martín Bogado, no pueden actuar.
Ocurrió en Ezeiza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y el video se viralizó por las redes sociales.
En pocas semanas alcanzó casi 70.000 seguidores en las redes sociales. Vino al país en 2009, tiene 33 años y es madre de dos hijos argentinos.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia oriental en la localidad entrerriana del departamento Gualeguaychú.
Tras la denuncia de un vecino, se detuvo a una persona vinculada a un supermercado. Dentro de un vehículo de su propiedad tenía 1.827.425 pesos y 1900 dólares (unos $87.000)
Aseguraron que por un vacío legal en el sector perjudicaría a los negocios chicos e incentivaría la competencia desleal.
La DDI de Mar del Plata descubrió que se trataba de una extorsión de otro dueño de supermercado chino.
Apareció el video de la cámara de seguridad del local comercial, claramente se ve el momento en que le disparan a quemarropa apuntando al muslo de la pierna derecha.
Ocurrió en Avenida Lavalle al 200 de la capital chaqueña. Por razones aún desconocidas un sujeto ingresó al local y sin mediar palabra le efectuó un disparo al propietario.
El gremio denunció las condiciones precarias de los trabajadores "en negro" dentro de la obra de un supermercado. La misma fue clausurada.
Con la complicidad de su pareja que era cajera, habrían logrado robar en varias ocasiones.
Desde la cámara del sector anticiparon que se mantendrá entre los 40 y 50 pesos. "Buscamos herramientas para reflotar las ventas", aseguraron.
Los acusan de realizar servicios adicionales en supermercados chinos mientras estaban de servicio.
Según el propietario de la firma la presión impositiva y la poco previsibilidad obligan a tomar este tipo de decisiones.
Por los altos costos, los propietarios decidieron vender la llave de negocio.
Amenazó con un cuchillo a la cajera y se llevó al menos 4 mil pesos. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.
No se registraron heridos y todavía se desconocen las causas que generaron el siniestro.
Al parecer el motivo de la discordia fue un conflicto territorial, ya que los involucrados cuentan con los comercios a pocos metros de distancia.
El ilícito tuvo lugar en Belgrano al 1900, en la zona sur de esta Capital. Además, se llevaron las cámaras de seguridad del local.
Se habían guardado todo entre la ropa pero nunca advirtieron las cámaras. Tres mujeres fueron interceptadas a la salida.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron al efectivo de la Policía de la Ciudad mientras se metía una bandeja de fiambre en el uniforme.
Ante irregularidades en el comercio, los inspectores iban a clausurar el lugar pero fueron retenidos hasta que intervino la Policía.
El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, explicó que se da ante la baja en las ventas, con una disminución comercial prevista entre el 15 y 20%
Nuevamente un supermercado chino en la mira de los inspectores de Paraná. Tenían mercadería vencida a la venta.
En el local vendían fiambre vencido con fecha adulterada. Además, no estaba habilitado ni contaba con playa de estacionamiento.
Desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales se constataron varias irregularidades como la alteración de fechas de vencimiento.