El acto de solidaridad desinteresada nace de una joven y su marido que son dueños de un supermercado en Cerrillos.


En tiempos de esta incertidumbre que provoca el coronavirus, hay gente que aprovecha la situación para sacar ventaja a costa de sus semejantes. Pero, en estos tiempos también aflora lo mejor de las personas. Tal es el caso de esta generosa familia de origen chino.

Hace ya algún tiempo que Ali Guan y su familia viven en la pequeña ciudad de Cerrillos, en donde se dedican al comercio: son dueños de un supermercado. Desde su lugar, Ali y su familia decidieron colaborar con su comunidad, donando una gran cantidad de mercadería para ayudar a los cerrillanos que peor la están pasando a atravesar esta difícil situación.

Un matrimonio chino donó bolsones de comida para comedores de un pueblo salteño. (Facebook)

Según trascendió, la mercadería, que consiste en grandes cantidades de fardos de arroz, aceite, harina, yerba, azúcar y fideos, entre otros productos esenciales, será destinada al armado de bolsones que luego serán entregados a comedores y merenderos.

El gran gesto de esta familia no pasó desapercibido, y no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los cerrillanos instan a funcionarios, productores, empresarios y a cualquiera que esté en condiciones, a sumarse a esta movida solidaria, para así aliviar a los más necesitados mientras dure la pandemia.




Comentarios