Balearon a un supermercadista chino en Mar del Plata en un aparente ataque mafioso

El ataque duró 15 segundos y los encargados del supermercado lo atribuyen a una intimidación mafiosa. "No se llevaron nada", reconocieron.

Balearon a un supermercadista chino en Mar del Plata en un aparente ataque mafioso (Imagen: Captura Cámara de Seguridad)
Balearon a un supermercadista chino en Mar del Plata en un aparente ataque mafioso (Imagen: Captura Cámara de Seguridad)

Un hombre encapuchado ingresó este jueves al supermercado "Ellin", ubicado en Saavedra entre Independencia y Catamarca, y disparó contra el dueño del comercio seis detonaciones. "No se llevaron nada", reconocieron los supermercadistas, quienes atribuyen el ataque a una intimidación mafiosa.

Según publicó Ahora Mar del Plata, "el hecho duró menos de 15 segundos y el agresor fue directamente a atacar al hijo del dueño". "Disparó seis tiros y se dio a la fuga sin robar nada", contaron fuentes del caso al portal de noticias.

La balacera, que se desató ante los ojos de decenas de clientes, quedó registrada en cámaras de seguridad que ya forman parte de la investigación y cuyas imágenes trascendieron a la prensa. Allí se ve la secuencia donde un hombre ingresa empuñando un rifle de aire comprimido y ataca directamente al hijo del dueño del supermercado.

La víctima recibió dos impactos en una pierna, recibió atención médica en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

No es la primera vez que el dueño del supermercado es víctima de un ataque de estas características, que estaría relacionado con la mafia china. La semana pasada le balearon la casa y también sufrió ataques con gases lacrimógenos y roturas de vidrios en otros dos supermercados chinos que el hombre tiene en la ciudad.