Comerciantes marplatenses restringen con máscaras y mamparas el contacto con sus clientes

Empleadas de una panadería utilizan máscaras caseras y en un supermercado colocaron una mampara en el sector de cajas.

Comerciantes marplatenses restringen con máscaras y mamparas el contacto con sus clientes (Foto: Ahora Mar del Plata)
Comerciantes marplatenses restringen con máscaras y mamparas el contacto con sus clientes (Foto: Ahora Mar del Plata)

Ante la expansión del coronavirus en territorio nacional, comerciantes marplatenses tomaron drásticas medidas para la atención al público. Desde este lunes empleadas de una panadería utilizan máscaras caseras y un supermercado colocó una mampara en el sector de cajas.

Las empleadas de la panadería céntrica ubicada en Av. Independencia entre Av. Luro y San Martín estrenó esta semana distintos elementos que se suman a su uniforme habitual. Según confirmó Ahora Mar del Plata, utilizan una "máscara" realizada con acetato pegado con cinta y utilizan guantes continuamente.

Además, colocaron un cartel donde comunicaron que atenderán a dos personas por vez para mantener distancia.

"Para preservar la salud de ustedes y la nuestra, atenderemos de a dos personas por vez, retire su número y aguarde a ser llamado. Así mantendremos la distancia prudencial requerida", dice un cartel que colocaron esta mañana en la puerta de ingreso.

En un supermercado chino ubicado en San Lorenzo y Tucumán, colocaron una especie de "mampara" con un papel filmpara "protegerse" del coronavirus, según justificaron los encargados del local.