Vía Ushuaia
El gobierno pidió la declaración de emergencia alimentaria nacional de manera urgente
La provincia se suma al pedido de declaración de emergencia alimentaria nacional. La ministra Paula Gargiulo se expresó sobre el caso.
La provincia se suma al pedido de declaración de emergencia alimentaria nacional. La ministra Paula Gargiulo se expresó sobre el caso.
Presentar su investigación sobre el suministro de agua en zonas afectadas por la erupción del volcán Puyehue en el 2011 y la forestación de árboles nativos.
El caso fue denunciado en el año 2012, cuando la víctima tenía 13 años. Recién esta semana la causa llegó a juicio y el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Sur condenó a 3 años de prisión efectiva.
Ocurrió este jueves por la tarde en barrio Echesortu. La víctima tiene 70 años, quedó internada y podrían volver a operarla.
El hecho ocurrió en calle Avellaneda y Dante Alighieri, de Guaymallén. Quedó registrado en un video.
"Una cosa es ser solidarios con los docentes y otra es ser boludos", afirmó Carlos Gómez, secretario adjunto del gremio.
A partir de este viernes se podrán adquirir motos 0 kilómetro de producción nacional de hasta 120.000 pesos. Qué marcas.
La misma duró 52 horas, dictándose también en Viedma y Cipolletti.
La circulación hacia el país trasandino se encuentra interrumpido debido a las intensas nevadas, la presencia de hielo en la calzada y baja visibilidad.
Se trata del reclamo de la familia de Joaquín Navarro, un niño de San Antonio Oeste que necesita del aceite para tratar su síndrome de Tourette.
El ministro de educación criticó a los funcionarios de la provincia patagónica, principalmente al gobernador Mariano Arcioni.
Las liquidaciones contendrán descuentos por los días en que no pudieron subir a trabajar a las áreas de producción.
Los fondos los aportará el comité de inversiones de Overseas Private Investment Corporation (OPIC) y se utilizarán para avanzar con los trabajos en la Ruta 7 entre Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
La monja dedicó su vida a ayudar a los pobres y enfermos.
mañana viernes a las 8 horas, se concretará la audiencia de cesura o imposición de pena para Oscar Pallis.
Entre las atenciones brindadas, destacan cerca de mil cirugías y más de dos mil desparasitaciones.
El candidato por el partido Democracia Cristiana presentó este jueves su plataforma política.
Protectora Fuerza Política lo hizo en la Legislatura provincial acompañada por referentes de comedores y merenderos que asisten en barrios de varios departamentos.
Empleados de ambos sectores se concentraron en la capital provincial, en repudio del violento desalojo ejercido por petroleros contra docentes en Comodoro Rivadavia.
Para el viernes, se espera una temperatura mínima de 3 grados, y una máxima de 18 grados.
La misma abarcará a 900 viviendas de la localidad rionegrina.
"Hay respuestas urgentes que nosotros no podemos asumir y que son responsabilidad indelegable del Estado", señalaron desde la central sindical.
En el marco del Plan Estratégico de Seguridad Provincial anunciado tiempo atrás, el gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Gobierno Héctor Duran Sabas, hizo entrega de 18 camionetas Ford Ranger, 26 automóviles Ford Ka sedan, 40 motos 125 cc. y 40 motos 250cc, para la Policía de la Provincia.
El "10" reemplazará a Darío "El Indio" Ortíz como técnico del "Lobo".
Es por el paro al que adhirió la Univeridad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Más allá que la Cámara de Comercio informó que trabajaría con normalidad.
Funcionará desde la semana próxima, de lunes a viernes de 7 a 13 en el predio del Kartódromo ubicado en el Complejo Automovilístico Valentín Lauret.
Un empleado bajó en una estación de servicio y ladrones aprovecharon para escapar con el rodado y la carga. Fue recuperado por policías en una villa de la zona.
Las medidas de fuerza se dan en adhesión a la determinación del sindicato a nivel nacional.
El funcionario platense Guillermo Ronga lo presentó este jueves en la capital bonaerense.
Ante la inminente llegada del campeón del mundo, se viralizaron algunos nombres que lo acompañarán en el "Lobo".
El posible giro de la cusa, fue por la presentación de la defensora oficial Alicia Arlotta, que asiste a los dos sacerdotes y al ex jardinero, imputados por los abusos sexuales.
Los profesionales del Círculo Odontológico de Mendoza (COM) aplicaron un incremento de hasta $400 por la suba de los costos.
El enfrentamiento fue en Alto de San Lorenzo y se investiga quién fue el autor del crimen.
Entre el 16 y el 27 de septiembre se llevará a cabo el primer Relevamiento de Mascotas en la Capital. Lo que hay que saber.
El chofer vació la unidad y cruzó desde barrio Talleres hacia el Hospital Misericordia. La pasajera tuvo una bebita.
Reclaman planes de empleo y emergencia alimentaria. Afirmaron que si no consiguen una respuesta hoy recrudecerán las medidas.
El bailarín mostró su estado de ánimo a una semana del anuncio junto a la cantante de "La Cobra".
Los beneficiarios se deben acercar a los lugares que ya están destinados en donde recibirán el Boucher o la carga de la tarjeta.
Se basa en un cuestionario on line que se realizó en 28 países. Australia y Canadá son los que más felicidad expresaron.
El primer recorrido se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, a las 15. Los cupos son limitados.
Desde el gremio advierten que la Municipalidad lleva meses de atraso en el pago a las empresas prestadoras.
En un paso más dentro del conjunto de acciones tendientes a mejorar la experiencia de los públicos que interactúan con Apross.
La profesional neuquina se postuló para ser jueza de Familia de la localidad de Chos Malal.
En el marco de la suba del costo de vida, desde el Colegio de Martilleros aseguran que se debe tratar de lograr un equilibrio entre las partes.
Las pasarelas fueron arrasadas por la sudestada. Se suspendió la licitación para la iluminación del sector.
Se sumaron afiliados de Camioneros y ATE en solidaridad con los docentes que fueron agredidos por los petroleros.
El TSJ hizo lugar, parcialmente, a la acción de amparo de acceso a la información de los actos del Estado interpuesta por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables.