¿Querés saber cuántas mascotas hay en Córdoba?

Entre el 16 y el 27 de septiembre se llevará a cabo el primer Relevamiento de Mascotas en la Capital. Lo que hay que saber.

Mascotas.
Mascotas.

Entre el 16 y hasta el 27 de este mes, la Municipalidad de Córdoba, junto con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), llevará a cabo el primer Relevamiento de Mascotas en la ciudad de Córdoba.

Las encuestas se realizarán por la mañana y serán al azar en los domicilios de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad y en esta primera instancia sólo se tendrán en cuenta las mascotas con dueño, es decir, las domiciliarias.

El equipo de trabajo, debidamente identificado, estará integrado por profesionales del Centro de Control de Reproducción de Mascotas de la Ciudad de Córdoba, alumnos de quinto año de la carrera de Veterinaria de la UCC y el grupo de promotoras de salud del Municipio.

El relevamiento brindará la posibilidad de comparar a futuro la población de mascotas y fortalecer las acciones relacionadas a la tenencia responsable, entre ella la esterilización.

Cabe recordar que la Municipalidad brinda el servicio gratuito de esterilización y castración para mascotas, en el nuevo centro ubicado en calle Francisco Muñiz 60, barrio Alberdi. Se puede reservar un turno en este link.