Vía Posadas
Confirman 240 casos positivos de dengue y más de 7.000 sospechosos
El Ministerio de Salud Pública informó que en Misiones no hay personas internadas por padecer dengue. Se registran casos sospechosos.
El Ministerio de Salud Pública informó que en Misiones no hay personas internadas por padecer dengue. Se registran casos sospechosos.
La mujer se encuentra en un hotel en confinamiento obligatorio tras dar positivo el test por COVID-19.
Lo informó el Ministerio de Salud y Ambiente a través de su reporte de este martes 7 de abril.
Desde el inicio de la pandemia fueron descartados un total de 26 casos. El informe diario provisto desde el Gobierno de la Ciudad.
Lo informó el Ministerio de Salud y Ambiente a través de su reporte de este martes 7 de abril.
La estructura tendrá una capacidad de sumar 120 camas, a las 130 con las que ya cuenta la institución.
Siguen los operativos de fumigación de la Municipalidad de Córdoba. En dicha jornada, se procederá a desinfectar los barrios de la zona noroeste de la ciudad.
José y Guadalupe, de 88 años, supieron que tenían Covid-19 y pudieron salir adelante.
La ministra de salud explicó la situación de la provincia luego del diagnostico positivo de una catamarqueña en Buenos Aires.
"Muy bien organizado y muy limpio" afirmó una jubilada tras vacunarse en el Polideportivo de Sol y Río.
Se trata de una joven de 26 años que el 21 de marzo llegó desde Europa.
Ya se recaudaron $70 mil y una vez que completen el monto, destinarán la mercadería a un merendero que otorga 150 raciones diarias a 50 familias.
El funcionario provincial fue internado la semana pasada por un cuadro febril. Se había descartado que tenga coronavirus.
Los casos de mayor gravedad se derivarán al Hospital Iturraspe en San Francisco.
Es uno de los métodos que recomiendan los expertos para poder evitar el contagio del coronavirus.
Esta semana continúa la desinfección de cajeros, bancos y el ambiente.
Desde el Gobierno nacional recomendaron su uso para circular por la vía pública y brindaron instrucciones.
Josefina Medrano dijo que se trata de una proyección y que, en el mejor de los escenarios, serían 400 los muertos.
La suma asciende a 1.5 millones de pesos producto de donaciones.
La Dirección de Emergencias del Sistema Provincial de Salud implementa el funcionamiento de consultorios virtuales para asesorar clínicamente a los ciudadanos.
En la provincia se confirmaron cinco nuevos casos en la jornada de ayer y suma un total de 27 pacientes infectados.
Se aplicaron las 2.400 dosis enviadas por el gobierno de la Provincia. Para abril del año pasado ya habían llegado 3 veces más.
De esta manera, el municipio notificará a los vecinos sobre las acciones que se lleven adelante de acuerdo al lugar en el que viven.
Los aportes del Tesoro Nacional deberán ser afectados para combatir la pandemia de coronavirus.
Las mismas se llevaron a cabo en distintos sectores de la localidad que poseen un alto tránsito de personas.
Las mismas se colocan en el dispensario Amparo Durá, se deberá pedir sin excepción un turno.
Quieren frenar un eventual éxodo de personas durante el fin de semana largo.
Aseguran que no tienen suficiente stock para la venta, y los precios son altos.
Llaman por teléfono pidiendo datos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia, pero roban datos personales y bancarios.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que 461 son autóctonos y 8 importados.
Lo informó el Ministerio de Salud, en capital hay 1098 confirmados y en el interior provincial 690.
Usar cubrebocas o mascarillas ya es obligatorio en algunas provincias argentinas, pero falta stock en los comercios.
Se habla de un cambio cultural en materia de organización del trabajo. Evitar los picos de tránsito, uno de los principales desafíos.
Puso a disposición sus instalaciones para el desarrollo de un sistema manual que proporciona ventilación con presión.
A Félix Novillo lo despidieron con aplausos de la clínica en donde estuvo internado.
Con datos sacados de los celulares, Google presentó un análisis de qué tan efectivas fueron las medidas de distanciamiento social.
Mariela Rizzo contó el calvario que vive luego de la muerte de su progenitor. Discriminación en el barrio Municipal de Las Heras.
A partir del lunes 6 hasta mañana 8 de abril es exclusivo para adultos mayores de 65 años. Deben asistir con su DNI.
Tal como en la ciudad de Ushuaia, en las ciudades del norte, se están aplicando dosis de vacuna antigripal. Ahora se sumaron embarazadas y menores de 2 años.
La pandemia afectó también la vida de nuestras mascotas. ¿Cómo podemos protegerlas, según los especialistas?
Será para aquellos vecinos que conformen el grupo de riesgo, como embarazadas, adultos mayores, personal de salud, entre otros.
Se trata de José Antonio Romero Feris, desde la semana pasada estaba internado porque su secretario dio positivo. En el día lunes se confirmó que tenía el virus Covid 19.
A menos de un mes de su finalización, la empresa estatal se encarga de la dotación de los servicios de agua potable y cloacas en el lugar donde funcionará el nuevo hospital modular.
Así se lo manifestó a Vía Punta Alta Evelyn, una vecina puntaltense. Ella vive junto a su esposo en el barrio Nueva Bahía Blanca y nos cuenta su historia en esta cuarentena obligatoria.
El lunes, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó el proyecto de ordenanza que declara la emergencia económica, social y sanitaria. Además decretaron una reducción de sueldos a concejales, ejecutivos y para el tribunal de cuentas con fines solidarios.
El primer ministro británico fue diagnosticado con coronavirus el 26 de marzo.
El presidente compartió un video en sus redes sociales en el Día Mundial de la Salud.