Ex gobernador de Corrientes tiene Coronavirus

Se trata de José Antonio Romero Feris, desde la semana pasada estaba internado porque su secretario dio positivo. En el día lunes se confirmó que tenía el virus Covid 19.

El ex gobernador de Corrientes José \
El ex gobernador de Corrientes José \

En la tarde del lunes se confirmó que José Antonio "Pocho" Romero Feris tiene Coronavirus, fue el gobernador de Corrientes en el período 1983 a 1987. La semana pasada su secretario privado dio positivo de dicha enfermedad, ante esta información y teniendo en cuenta el nivel de cercanía Romero Feris y su esposa Marly Brisco decidieron internarse en Buenos Aires.

El ex gobernador de Corrientes Pocho Romero Feris tiene Coronavirus.
El ex gobernador de Corrientes Pocho Romero Feris tiene Coronavirus.

Llegando al fin de semana pasado se conoció el resultado del primer hisopado, que determinó que la ex diputada provincial Marly Brisco tenía Covid 19 pero el análisis al ex gobernador dio resultado negativo. Luego se hicieron las correspondientes contrapruebas que finalmente resultaron positivo para la pareja.

Tanto el ex gobernador como su esposa se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas de la enfermedad, desde la semana que transcurrió permanecen internados en el Instituto del Diagnóstico en Capital Federal.