Vía Iguazú
Detuvieron a un joven por robar en un comercio en Puerto Esperanza
El ilícito ocurrió en un local ubicado sobre la avenida 20 de Junio. Fue detenido y en su poder se incautaron prendas de vestir.
El ilícito ocurrió en un local ubicado sobre la avenida 20 de Junio. Fue detenido y en su poder se incautaron prendas de vestir.
El ilícito ocurrió en horas de la mañana, cuando acompañaba a su hija a la parada de colectivos de calle Durian y Paraguay para ir a la escuela. La víctima se encuentra con miedo.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en horas del mediodía, en una vivienda del barrio Lourdes de la localidad.
Dos hombres estaban sustrayendo los elementos conductores de electricidad y cuando vieron a los uniformados. Intentaron fugarse pero fueron detenidos.
El vehículo tenía también una patente perteneciente a otro rodado del mismo modelo. Detuvieron a un hombre de 38 años.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el lote 10 del barrio Kilómetro 0. Los tres sospechosos fueron aprehendidos y se secuestraron algunos de los elementos que ya habían sido comercializados.
La jefa de la fuerza, Liliana Zárate, dijo que las imágenes son montajes. “Tuvimos 52 llamadas pero en ningún momento se constató la veracidad”, remarcó.
El hecho ocurrió en barrio Las Palmas. El delincuente tiene 23 años y ya fue detenido por la Policía.
La aprehensión se produjo en la jornada de ayer. El individuo estaría vinculado a una banda que sustraería motocicletas y luego realizarían delitos contra la propiedad.
En grupo, atacaron y robaron a un joven. Todo quedó filmado por las cámaras de la Policía.
El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer, y fue aprehendido por la división Comando Azahares.
El sindicado de 22 años, fue acusado de asaltar y lesionar a una menor de 17 años que atendía un kiosco. Le sustrajo 4.500 pesos tras sujetarla de los cabellos e intimidarla.
La departamental San Justo, informó sobre estos dos hechos ocurridos el fin de semana.
La hija del periodista acusó que Dylan Rodríguez la violentó durante la relación que tuvieron hace tiempo. La Policía encontró la patente robada.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones a las 2.000 Hectáreas, donde gracias al accionar encubierto de los agentes policiales dieron con los artefactos, que ya habían sido comercializados.
Los mismos fueron hallados por personal policial tras un allanamiento a una vivienda del barrio Itatí.
El mismo fue interceptado mientras circulaba por la Ruta Nacional N°14 a la altura de la localidad de Dos de Mayo. El rodado posee pedido de secuestro por robo activo en suelo bonaerense.
El mismo había sido sustraído a un hombre de 66 años en Profundidad. Fue hallado gracias a las cámaras de videovigilancia del 911 en inmediaciones a la avenida Eva Perón y calle 141.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad. El implicado de 15 años se llevó la suma de 105 mil pesos, fue atrapado y devuelto a sus padres horas después.
El asaltante se lo había sustraído al chofer el vehículo a su tras herirlo con un arma blanca.
El galpón donde se hallaban los rodados se hallaba ubicado en Cruce Parodi de esa localidad. Además se secuestró mercadería ilegal valuada en más de $6.5 millones. Hasta el momento, tres detenidos.
El atraco tuvo lugar en una vivienda del lote 150 de Picada San Lorenzo, Terciados Paraíso. La víctima relató que delincuentes armados irrumpieron en el hogar y se llevaron los rodados. Intensa búsqueda de los sospechosos.
Entre lágrimas, Teófilo, contó que le desvalijaron su casa por completo. Se llevaron hasta la garrafa y hoy en día no tiene donde cocinar.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en inmediaciones de Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por el dueño de la chacra.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años, acusados de robarle a un peatón sobre la avenida San Martín del kilómetro 6, dinero en efectivo y su teléfono celular.
El chico estaba siendo acompañado por su madre hasta el colegio. El hecho se produjo en una ocasión de robo.
La mujer asegurá que los delincuentes le arruinaron la vida. Actualemente está imputada por homicidio pero todo indica que será sobreseída por actuar en legítima defensa.
El ilícito fue denunciado por la directora de un establecimiento educativo, quien manifestó que en la jornada de ayer sustrajeron varios elementos del lugar. El vehículo secuestrado sería similar al registrado en cámara que huye con los objetos.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer. El propio padre del individuo fue quien advirtió del suceso a las autoridades.
Los mismos fueron abordados tras sustraer los objetos y una rueda de una máquina elevadora.
Los delincuentes viajaban junto a dos menores que serían sus hijos. La Policía logró detenerlos.
El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 22 de la Ruta Provincial N°8. Aproximadamente 20 kilogramos de carne vacuna fueron incautados.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en cercanías al arroyo Guiray de esa localidad.
Antonio necesita recaudar plata para pagar su operación por Diparesia Espástica, la enfermedad que dificulta la movilidad de su cuerpo. Esta semana le robaron una de las urnas que dejó en uno de los supermercado que lo ayuda juntar la cifra.
El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda a la que había entrado.
El hecho se registró en la jornada de ayer. El motociclo fue denunciado como robado en la víspera de la jornada, estando estacionado frente a un local bailable de la calle Esperanza del kilómetro 9.
El hecho se produjo en la jornada de ayer, en cercanías a la plaza San Martín de esa localidad. Los dos individuos habrían querido sustraerle a un joven de 18 años sus pertenencias.
Las cámaras captaron cómo subieron a la estructura lumínica y el momento de la detención en barrio Coronel Olmedo.
El delito se conoció tras la denuncia del encargado del lugar. Se recuperaron, además, una sopladora, un rollo de alambre y un balde de pintura.
En el caso intervinieron los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, quienes descubrieron el hecho.
El individuo, de 54 años, cobraba trabajos por adelantado alegando que el dinero sería destinado a repuestos, sin regresar a finalizar los trabajos. La policía allanó su domicilio para recuperar algunos artefactos.
La aprehensión se produjo en la mañana de ayer, en una de las calles internas del barrio Malvinas. Un televisor, un horno eléctrico y una microprocesadora fueron secuestrados.
El mismo habría sido sustraído de una vivienda del barrio San Roque, en perjuicio de una mujer de 35 años. Además, tres celulares también le fueron sustraídos.
El insólito hecho se registró el pasado miércoles, en una chacra de colonia San Gotardo de esa localidad. Se secuestró un camión con una carga de 37 raídos de hoja verde.
La mujer de 73 años quedó en libertad pero fue imputada bajo la figura de homicidio agravado con el uso de arma de fuego.
El procedimiento se registró anoche en inmediaciones a una yerbatera, ubicada sobre la Ruta Nacional N°14.
A penas la mujer vio cuando el delincuente se metió al rodado, dispuesto a llevarse el estéreo, cerró las puertas y aguardó a los oficiales.