En Córdoba, no se salva nadie: con inhibidores, le robaron la camioneta a un fiscal provincial

El letrado Raúl Garzón se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. El vehículo fue recuperado por la Policía a las pocas horas.

El vehículo fue recuperado por la Policía a las pocas horas. (Imagen ilustrativa)
El vehículo fue recuperado por la Policía a las pocas horas. (Imagen ilustrativa)

La problemática de la inseguridad crece a diario en Córdoba y ya nadie se encuentra a salvo de sus consecuencias. Una nueva muestra de esto ocurrió en las últimas horas en la ciudad Capital, donde delincuentes le robaron la camioneta a un fiscal provincial.

Con el uso de inhibidores, los ladrones le bloquearon la alarma al vehículo de Raúl Garzón y se lo llevaron cuando lo dejó estacionado en la vía pública. Según trascendió, el hecho ocurrió este jueves por la noche, mientras el letrado cenaba en un restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad.

Al darse cuenta del asalto, el instructor, reconocido por tener a cargo causas importantes como la del Hospital Materno Neonatal, efectuó la denuncia en la Policía. Tras varias horas de intensa búsqueda, los efectivos encontraron el vehículo este viernes en una casa abandonada.

Cómo es el robo de vehículos con inhibidores en Córdoba

El robo de vehículos con inhibidores se volvió en el último tiempo en uno de los ilícitos más comunes en Córdoba. Incluso, días atrás se hizo viral un video de TikTok en el que se ve claramente el accionar de los ladrones cuando inhiben una alarma y desvalijan una camioneta en zona sur de la ciudad.

Cabe destacar que meses atrás, el fiscal Víctor Chiapero también sufrió un importante robo en su casa.