Vía San Luis
Dos hombres robaron un ternero y los encontraron a punto de faenarlo
Ambos sujetaron el paquete e intentaron darse a la fuga. La Policía de San Luis atrapó a uno de ellos pero el otro huyó. Lo están buscando.
Ambos sujetaron el paquete e intentaron darse a la fuga. La Policía de San Luis atrapó a uno de ellos pero el otro huyó. Lo están buscando.
Los tres ladrones lograron huir del comercio y solo quedó una grabación del robo.
Al ser sorprendidos por la Policía, los ladrones arrojaron varias bolsas de azúcar robadas a los yuyos.
Sustrajo junto a otro joven una moto estacionada en el microcentro y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
Los tres delincuentes lograron escapar de la policía. Llevaban una gran cantidad de dinero.
El presidente del club confirmó la noticia. Los delincuentes les llevaron inodoros y hasta el banco de suplentes.
Tres personas armadas entraron violentamente a las oficinas de Carlos Paz Gas y se llevaron la recaudación, de la que aún no se sabe el monto.
La Policía de San Luis informó que tras una persecución lograron detenerlo. Sin embrargo unos vecinos quisieron impedir el arresto.
El tribunal confirmó el procesamiento, de los seis implicados, que había dispuesto la Jueza Penal Nº2, Virginia Palacios pero, a la vez, dio lugar a las apelaciones.
El ladrón, también menor de edad, fue interceptado a los pocos minutos por Bergatín 25 de Mayo y Viamonte.
Será apartado de su cargo y se le iniciará un sumario. Habría sustraído un espirómetro valuado en 200 mil pesos.
Se tratan de una Peugeot Partner, un Peugeot 307 y un Ford Fiesta Kinetic.
Durante la madrugada del domingo sustrajeron una moto marca Gilera VC 150 patente JDG 543, en el barrio Ciudad Atlántida, calle Tucumán al 200.
Un hombre debió ser hospitalizado luego de ser agredido por un grupo de personas que lo acusaron de robar en barrio Pichincha.
El hombre habría intentado robar cables de una fábrica. El uniformado habría dado la voz de alto, forcejearon y recibió un tiro.
Claudio Enciso fue víctima de la inseguridad: desconocidos le desvalijaron su negocio. Pero recibió un gran gesto de un grupo de testigos de Jehová
Sucedió la mañana de este viernes en una casa de Guymallén, Mendoza. Generaron el fuego en el sótano.
Los malvivientes forzaron puertas y ventanas y violentaron todos los candados. La última vez se llevaron hasta la cocina.
Néstor Rongaglia, jefe de la fuerza, aseguró que Néstor Fabián Herbes será exonerado y se investigará a sus superiores.
La División de Inteligencia Criminal, llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad producto de un robo en la ciudad.
[VIDEO] Se trata de Don Varón, cuyo local se encuentra en calle Los Artesanos. Según los primeros cálculos, lo robado asciende a los 180 mil pesos
Quedó a disposición del Juez y el jueves fue indagado. Pasó en Villa Mercedes, San Luis.
Les robaron, los ataron, los golpearon y se fueron en la camioneta de las víctimas. Fue en Avenida La Plata 1200.
Varios de ellos son teléfonos de alta gama. Fueron puestos a disposición de la justicia.
Los delincuentes también se llevaron un televisor de 55 pulgadas y algunas remeras de la empresa.
El robo quedó registrado por una cámara de seguridad pero el delincuente no fue detenido.
Los individuos, ocupantes del rodado tienen 15, 16, 17 y 20 años; fueron detenidos y trasladado a la dependencia policial.
Querían robarle el celular, se resistió y los delincuentes la golpearon.
El hecho ocurrió el miércoles 5 de diciembre. Los ladrones se llevaron herramientas varias.
La cantante comentó todo lo sucedido en redes sociales y les agradeció a quienes la ayudaron.
El hombre sustrajo tres botellas de whisky importado. Buscan dar con esta persona.
El predio es administrado por la Asociación de Hockey Santa Cruz Zona Norte .
El hecho se registró entre la noche del último martes y la madrugada de este miércoles. Los delincuentes forzaron la puerta principal y se llevaron elementos de trabajo y dinero
La policía los interceptó en un camino rural, a la altura de calles Montiel y Tierra del Fuego. No se resistieron.
El hecho ocurrió en calle Lardizábal y Azcuénaga. Los delicuentes se llevaron dos bolsos con ropa y medicación.
Tres personas terminaron detenidas luego de cinco allanamientos.
Su abogado pedirá la excarcelación por considerar que no hay pruebas suficientes para que siga detenido.
Los delincuentes intentaron sustraerle la cartera a una mujer mediante agresiones y amenazas con un arma calibre 38 en el barrio Docente.
El hecho ocurrió el domingo 2 de diciembre cuando Jorge Cansina (69), denunció el robo a su distribuidora de pollos.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo el delincuente se las ingenió para llevarse tres computadoras nuevas. Fue en San Luis.
La joven puntana se dirigía a la universidad y fue sorpendida por dos delincuentes que la arrastraron varios metros por la vereda de los pelos.
La ola de inseguridad afecta cada vez más en San Luis y otra vez un jubilado fue víctima de delincuentes. Le robaron dinero, un celular y su camioneta.
Ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Los sujetos de 20 y 25 años fueron apresados en inmediaciones del lugar. Uno de ellos tenía un pedido de captura.
Fue a la altura de la planta de Coca-Cola. Sustrajeron dinero y pertenencias al chofer y los pasajeros.
El hombre fue detenido por ingresar a una casa en el barrio Altos de San Lorenzo. Ella también fue trasladada a la Comisaría.
Un televisor, una consola de videojuegos y hasta el celular, entre los elementos denunciados. Ocurrió este domingo.
El hecho se produjo el día sábado en el km 437 en el camino rural que se encuentra paralelo a ruta Nacional N° 9.