Roban reflectores en el estadio de hockey Néstor C. Kirchner

El predio es administrado por la Asociación de Hockey Santa Cruz Zona Norte .

La dirigencia de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte se encontraron con la falta de tres reflectores que iluminaban el campo de juego del estadio "Néstor C. Kirchner", donde recientemente se ha inaugurado el SUM "Karina Casas" por parte de la municipalidad local.

Mencionaron que se cometió el robo de 3 reflectores de importantes dimensiones que permitía a los clubes asociados realizar los entrenamientos y la preparación a los futuros torneos nocturnos planificados en el presente mes de diciembre.

Destacan que "luego de casi dos años de mucho trabajo, de muchos buffets, de mucha inversión, hoy la delincuencia nos robó lo más preciado para los casi 500 deportistas que le dan vida al hockey y utilizan el campo de juego y nuestra iluminación".

De esta manera, solicitan a la comunidad en general denuncien este tipo de actos delictivos para dar alerta a la policía. “Si alguien les ofrece reflectores nos avisen para dar con los delincuentes que seguramente lo hacen para comprar droga o bebidas alcohólicas, esperamos nos ayuden a recuperar nuestra iluminación”, manifiestan

y culminan su mensaje en las redes sociales comentando que “nuestro deporte logró siempre lo que tiene gracias al sacrificio de todos los clubes por mejorar el rendimiento deportivo de nuestros niños y jóvenes, brindando lo mejor para que se formen sobre todas las cosas a personitas de bien... no a la delincuencia”, sentencian.