Ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Los sujetos de 20 y 25 años fueron apresados en inmediaciones del lugar. Uno de ellos tenía un pedido de captura.


Dos sujetos fueron detenidos en Carlos Paz tras haber ingresado al patio de una vivienda y huir del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 4:50 de la madrugada de este lunes, en un inmueble ubicado en calles Carcano y Los Gigantes, cuando el propietario advirtió que dos sujetos saltaron una pared e ingresaron a su patio. Minutos después emprendieron la huida, en dirección al hospital municipal.

Una vez alertados, los agentes de la policía llegaron al lugar y se entrevistaron con el hombre.

Con los datos de las descripciones físicas y de vestimenta que llevaban los desconocidos, los móviles salieron en su búsqueda.

A los pocos minutos, los efectivos observaron a dos hombres de idénticas características que huían a la carrera. Rápidamente, el personal les dio alcance. “Eran dos sujetos de 20 y 25 años”, indicaron las fuentes. “El primero es oriundo de esta ciudad y el otro de la ciudad de Córdoba capital”, agregaron. “Al ser controlados a través del sistema policial, el aprehendido de 20 años registraba un pedido de captura vigente desde el año 2016”.

Ambos fueron trasladados a la Alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.






Comentarios