Su abogado pedirá la excarcelación por considerar que no hay pruebas suficientes para que siga detenido.


La polémica por el robo a la sucursal de Supermax en Corrientes continúa. Luego de que se confirmara la detención del guardia de seguridad del comercio, por presunta complicidad con los delincuentes, se conocieron detalles del testimonio del sospechoso ante la Justicia.

El abogado defensor de Cristian Bejarano confirmó que pedirá la excarcelación de su cliente, y al mismo tiempo reveló que éste declaró de forma escueta ayer debido a que se quebró y no pudo continuar.

Violento robo a un supermercado correntino. (Fuente: Época)

“Ayer al mediodía el señor Bejarano fue trasladado al Juzgado Nº 4 para que declare. Estuvo presente el codefensor, la audiencia fue cortita porque esta situación lo tiene muy mal. Mi defendido afirmó su total inocencia en el hecho y declaró que sufrió cierta presión en la Fiscalía en su momento“, expresó el doctor Jorge Barboza, en diálogo con Radio Dos.

Se truncó la declaración porque emocionalmente no está bien, no puede creer lo que le está sucediendo. En el transcurso de la mañana presentaremos la excarcelación“, añadió el letrado.

Bejarano está imputado por el delito de participación necesaria en robo calificado, doblemente agravado por el uso de arma de fuego y hacerlo en banda, por los hechos ocurridos el pasado martes 20 de noviembre en un supermercado céntrico de la capital de Corrientes.






Comentarios