La Justicia considera que existe la posibilidad de que haya sido partícipe del hecho.


La causa por el violento robo sufrido el pasado martes por la sucursal de Supermax de avenida Poncho Verde tiene hasta el momento un solo detenido: se trata del guardia de seguridad del comercio.

El fiscal que lleva adelante la investigación confirmó la aprehensión del hombre, luego de que fuera citado a declarar el último viernes en carácter de testigo. “Los elementos que tenemos dan la posibilidad de que fue partícipe del hecho”, informó Buenaventura Duarte.

“En el contexto de las pruebas que obtuvimos, hay elementos como para definir que la persona que trabaja como seguridad y depende de la empresa tiene algún grado de responsabilidad penal“, añadió, en declaraciones publicadas por Radio Sudamericana.

En un video registrado por las cámaras de seguridad, se puede observar cómo el empleado del supermercado es agredido por uno de los ladrones. El detenido asegura que él intentó poner freno a los delincuentes y que desconoce la identidad de los mismos, por lo que niega haber tenido participación en el delito por el que se lo imputa.






Comentarios