Vía País
Abril Caballé: sus vecinos confesaron que la nena estaba con ellos
Victoria Agüero y Emanuel Rivarola fueron detenidos por el delito de "sustracción de menores agravada".
Victoria Agüero y Emanuel Rivarola fueron detenidos por el delito de "sustracción de menores agravada".
La Policía los localizó en Villa Satyta (Anisacate). Fue durante el mediodía de este martes tras realizar varios allanamientos.
Los médicos que atendieron a Fabricio Franco informaron que había recibido disparos en la espalda y el abdomen.
Gendarmería Nacional decomisó una tonelada y media de marihuana en la localidad puntana. Son más de diez los arrestados.
Le provocaron la muerte con un balazo en la cabeza. Ocurrió hace tres años en Libertador
La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varias dosis de cocaína, $5.810 y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Ocurrió el fin de semana. El movil de Canal 2 de Jesús María terminó con el parabrisas roto. El conflicto lo originaron dos menores.
Ambas mujeres fueron señaladas como parte de la asociación ilícita conectada con René "Brujo" Ungaro.
Lucas Radimak Manzur fue atacado en la vía pública y falleció antes de que pudieran trasladarlo a un hospital.
La mujer de 48 años presenta graves quemaduras en el pecho, rostro y tórax en el Hospital Lagomaggiore.
Ocurrió en la Ruta 5 entre La Rancherita y Los Aromos. Se logró recuperar lo sustraído.
Todavía se sigue investigando el trágico hecho en la ciudad.
El líder de la banda rosarina había denunciado al falso abogado por maniobras de espionaje ilegal.
Fue alrededor de las 20:15 cuando la captura se realizara anoche, en el barrio Zampa.
La niña, embarrada y mojada, llegó caminando a la casa Victoria Agüero, la vecina que este lunes había sido demorada por contradicciones en su testimonio.
La niña había desaparecido el miércoles pasado en Punta Indio.
Ignacio A. tiene 31 años y cayó frente a la puerta del local una vez que el asaltante escapó.
Se trata de la mujer que denunció a la mamá por malos tratos y que notificó la ausencia de la nena y de su esposo.
Debieron someterla a una cirugía y le realizaron 14 puntos en el ojo.
Debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias por supuesto consumo de extasis. Hubo otro internado por consumo de alcohol.
Tras la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas se produjo una gresca de gran magnitud, que trascendió a la vía pública y necesitó la intervención policial.
El joven de 25 años quedó detenido tras una discusión familiar con su mujer.
Durante la mañana del domingo, un rayo mató a un hombre e hirió a otros seis, hoy por control de rutina, tuvieron que ser atentidos las personas restantes que participaron del torneo.
La Policía las halló escondidas tras un rastrillaje por la zona. Casos similares se registraron en las localidades de Malagueño y Alta Gracia.
Alejandro Espíndola fue trasladado de urgencia durante el fin de semana y había sido operado.
El siniestro ocurrió en el club San Martín donde el fuego destruyó cuatro cabañas. Trabajaron varias dotaciones de bomberos.
Un acta por hacer fuego dentro del campamento Poincenot derivo en una causa por drogas y robo.
Además, afirmó que el local estaba cerrado al público y que no tenía habilitación de bomberos.
El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, informó que el tránsito vehicular se encuentra suspendido.
El hombre golpeó al magistrado porque no le habían entregado un vehículo que dos meses atras le habían secuestrado por conducir alcoholizado.
Los ladrones dañaron el porton del garage de una propiedad, quisieron huir del lugar pero fueron capturados.
Se trata de una joven de 22 años, que fue arrestada por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja en la localidad de La Banda.
El hombre, de 29 años, perdió la vida en el acto. Sucedió en la localidad de El Vergel.
La policía lo detuvo en Ciudad Evita antes de que intentara fugarse. Ya había estado preso.
El hecho ocurrió este domingo en las cercanías de Tolhuin, se investigan las causas del accidente.
Sufrió el letal ataque en Villa Hipódromo. Tenía 38 años y era padre de dos menores.
Pudo ser una tragedia pero sólo tuvo heridas leves, al chocar con violencia en la mañana de este lunes.
Un joven murió al chocar su motocicleta contra un colectivo, en la avenida Cárcano, este lunes.
El hecho se produjo sobre calle Vélez Sarsfiled al 300. La víctima sufrió heridas en una de sus piernas tras caer en el piso.
Ocurrió en plena jornada electoral en la E.G.B. N° 648 de Campo Largo entre militantes de distintas fuerzas políticas.
El hecho se registró durante la madrugada. No habrían logrado sustraer nada de valor.
[Vídeo] Ocurrió en Alta Gracia sobre calle Lucas V. Córdoba, frente a la estación de servicio Axion. Tras el siniestro no hubo heridos. El joven motociclista sufrió lesiones leves.
Realizaron un rastrillaje en la casa del cuidador del camping y siguen una pista en un campo de la ruta 11.
Un hombre fue detenido tras entrar en la vivienda del exsecretario de Comercio ubicada en Constitución.
El joven tiene 22 años y causó daños en la casa donde viven juntos en medio de una pelea.
La policía lo encontró tirado al lado de una ventana. Se había precipitado de cuatro metros de altura.