Vía San Francisco
Delivery fue atacado por delincuentes
Fue interceptado por dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Tornado, se le acercaron y le pegaron patadas hasta hacerlo caer.
Fue interceptado por dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Tornado, se le acercaron y le pegaron patadas hasta hacerlo caer.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dando aviso a los agentes policiales para lograr su aprehensión, sobre calle Lorenzini y avenida Lavalle.
El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.
El suceso se registró cuando el bus de la empresa ETCE transitaba la calle Juan Manuel de Rosas, con destino al kilómetro 1 en el puerto de esa localidad. La luneta trasera fue destruida producto del impacto.
Los mismos se encuentran demorados debido a diversos hechos delictivos, particularmente en las localidades de Oberá y Colonia Alberdi.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Municipal de la localidad. Un individuo se encuentra prófugo y es buscado intensamente.
El procedimiento se realizó en la jornada del lunes, en el paraje Soberanía donde detuvieron a un joven de 23 años, presunto autor de varios ilícitos. Además, se secuestró un secarropas y un cuchillo que el ahora detenido poseía.
El hombre está sindicado de robar en un local del barrio Villa Nueva, para luego comercializar alguno de los objetos sustraídos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio San Blas.
El ilícito se produjo el pasado domingo, en el que un joven forzó las rejas de establecimiento y sustrajo una cámara de seguridad y elementos de limpieza.
Los individuos se encontraban transportando botellas con combustible de manera ilegal, en un automóvil Toyota Fun Cargo. 18 litros de combustible fueron incautados.
El hecho se registró en el barrio 20 de Junio de la localidad. El joven de 25 años se encontraba prófugo de la Justicia desde el pasado 8 de julio. Además, entre sus pertenencias se encontró un arma blanca.
El sospechoso, de 38 años, está acusado de varios ilícitos junto a un cómplice. Entre ellos, un intento de robo a mano armada donde un hombre resultó herido de bala tras intentar robarle su automóvil. Se le suman delitos por robo de vehículos en municipios vecinos.
La aprehensión de uno de ellos se produjo en la jornada de ayer en Candelaria, en tanto los otros tres en el ingreso a la localidad donde se perpetró el ilícito.
El hombre que abrió fuego contra otras personas en pleno centro de San Luis les ofreció dinero a modo de resarcimiento. Sin embargo, desde la Justicia lo juzgan y enfrenta una condena de prisión.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en pleno corazón de la capital provincial, sobre las calles Ayacucho y Catamarca. El hecho fue alertado por el CIO-911.
El ilícito se produjo en una institución escolar del barrio Picada Unida, de donde habrían sustraído un equipo de música, una motoguadaña y demás elementos. Por el delito, hay un individuo de 22 años detenido.
Se trata de un automóvil perteneciente a una empresa de remises, quien trasladaba a una pasajera hacia el Aeropuerto Internacional. Aparentemente, el siniestro se produjo tras explotar una cubierta.
El joven, de 22 años, fue detenido tras pactar un encuentro con un supuesto comprador, donde fue interceptado.
Se trata de un hombre de 32 años que circulaba al mando de un automóvil marca Volkswagen Senda, cuando sufrió un accidente en inmediaciones al barrio Apepú de esa localidad. Fue trasladado hasta el Hospital local.
El individuo fue hallado infraganti cometiendo el ilícito, intentando huir hacia una zona de monte cercana al barrio La Selva, donde fue aprehendido. En su poder, se recuperaron las herramientas que había sustraído.
El ilícito se habría producido el pasado 11 de agosto, en cercanías al barrio Industrial. A su vez, otro vecino de la avenida Libertador también manifestó haber sido víctima de un robo. Los elementos de ambos sucesos fueron incautados.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones al barrio Villa Nueva de esa localidad. Afortunadamente, la víctima fue herida de levedad.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de esa localidad. Aparentemente, el ahora detenido habría arremetido contra la actual pareja de su ex.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un domicilio ubicado sobre la calle Trípoli y Japón. Al oír al dueño, los individuos se dieron a la fuga.
Sucedió a la salida de un boliche en Ramos Mejía. Se está averiguando si se cayó o lo tiraron. Los agresores se dieron a la fuga.
El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Costera N°2, en inmediaciones al Paraje mencionado. Afortunadamente, el conductor resultó ileso del accidente.
El siniestro se produjo en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°19 de esa localidad. El automóvil terminó incrustado en una vivienda familiar.
Los violentos, de 50 y 52 años, fueron detenidos tras protagonizar una pelea sobre la avenida Marcos Paz. Aparentemente, el motivo de las agresiones habría sido por una mujer.
El incidente se produjo en la jornada de ayer, en la calle 141 de la Chacra 251. El automóvil quedó parcialmente destruido y el autor del ilícito fue detenido.
El mismo se realizó en horas de la tarde del pasado sábado, cuando los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes e incautaron los elementos que habrían robado. El ilícito se produjo en una vivienda en el Lote 13 de esa localidad.
Los mismos se desarrollaron desde el pasado viernes hasta la jornada de ayer, arrojando varios aprehendidos por desórdenes en la vía pública, al encontrarse en estado de ebriedad.
Se abordó la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estrategias y herramientas en investigación de delitos complejos en el contexto internacional de los ciberdelitos.
El siniestro ocurrió en la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta en sentido San Martín-Oberá. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El individuo fue apresado en la mañana de ayer, tras quedar captado en los sistemas de videovigilancia del complejo, ubicado en inmediaciones a la Aldea Fortín Mbororé.
El hecho se registró en la mañana de la jornada de ayer, sobre calle Bertoni en el kilómetro de esa localidad. A los dos conductores se les labraron las actas de infracción correspondientes.
Los procedimientos se llevaron adelante bajo la dirección de distintas unidades regionales, dedicadas al patrullaje preventivo. Los dos individuos se encuentran detenidos.
El personal debió acudir a un pedido de urgencia hacia una vivienda del kilómetro 90, ya que allí se encontraba la joven con contracciones y rotura de bolsa. Cuando concurrían al CAPS, la joven inició labores de parto. El bebé se halla en buen estado de salud.
El ahora detenido se encuentra signado como autor de un robo calificado ocurrido en el pasado junio, en el barrio Papa Francisco de la capital provincial. Fue detenido tras un allanamiento a un vivienda del barrio Vecinos Unidos.
El individuo quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, dedicado a la venta de repuestos para automóviles ubicado sobre calle Raúl Alfonsín.
Los procedimientos se concretaron en las localidades de Montecarlo y Eldorado. Sobre uno de los rodados recaía un pedido de secuestro por robo en suelo bonaerense.
Los hechos se registraron en la jornada del pasado miércoles, en avenida de Las Américas y el otro sobre la avenida Andresito. No se registraron víctimas ni lesionados.
Una rotisería de San Francisco sería una de los puntos de distribución de droga, desde allí salía la droga hacia los puntos de venta, alquilaban una vivienda en la localidad de Josefina para almacenar y repartir.
El operativo se realizó en la mañana de la ayer, sobre la calle 28 de Julio. El rodado posee pedido de secuestro activo en la localidad de José C. Paz, desde el pasado 25 de mayo.
El secuestro se dio en el marco de los procedimientos policiales preventivos que se realizan en varias localidades de la provincia.
El hecho se registró en la tarde de la jornada de ayer, en el kilómetro 12 de esa localidad. Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La misma fue hallada en la víspera de esta jornada, cuando se hallaba ubicada en inmediaciones a la vivienda de donde fue sustraída, oculta entre las malezas.
Las mismas habrían sido sustraídas de un vehículo estacionado sobre calle Hipólito Yrigoyen de esa localidad. Fueron incautados en poder de otro vecino, quien alegó haberlos adquirido por un desconocido.