Video viral: Policías de San Luis se habrían robado una cabra de un campo

Policías roban cabra en La Punta, San Luis.
Policías roban cabra en La Punta, San Luis. Foto: Amanecer Informados

Cuatro efectivos policiales fueron filmados con las manos en la masa: el dueño del campo del que se estaban llevando un animal los captó con su celular.

Este lunes se viralizó un video de cuatro policías de San Luis robando, aparentemente, animales en un campo. Las imágenes fueron tomadas por un hombre de 29 años en un predio ubicado en Las Lomas y Avenida 25 de mayo, el cual colinda con el predio de la ULP, en La Punta.

En el video se puede observar a cuatro efectivos policiales que llevaban atada con una soga a una cabra, la cual estaba siendo robada, según el dueño del lugar.

Para colmo, el joven fue detenido tras intentar frenar este aparente robo. Obviamente, la versión que dio la Policía no coincide con esta narrativa de los hechos.

Al respecto, la tía del damnificado explicó:

Mi sobrino estaba cuidando a mi hermano que es paciente oncológico. A él lo tuvieron esposado a la orilla de la ruta por más de 3 horas y le llevaron detenido. Mi hermano estuvo sin asistencia y sin su medicación hasta después de la medianoche que fue liberado mi sobrino”, expresó al medio local El Chorrillero.

No tenemos ninguna duda de que nos estaban robando. Del lugar donde sucede la filmación hasta la ruta son más de medio kilómetro, es imposible que haya estado suelto el animal”, añadió la mujer que, por miedo a represalias por parte de los oficiales, decidió no dar su nombre.

Temas Relacionados