Por violencia contra su tío, un hombre terminó detenido en Oberá

Por violencia contra su tío, un hombre terminó detenido en Oberá.
Por violencia contra su tío, un hombre terminó detenido en Oberá. Foto: MOL

El hecho ocurrió anoche en un domicilio del barrio Londin. El ahora detenido quien se conoce como “Huchu”, habría herido a su familiar en el rostro con una cadena. Aparentemente, el individuo se hallaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Durante la tarde de este jueves, la policía arribó a un domicilio del barrio Londin de Oberá, en razón de que un hombre estaría provocando disturbios en casa de sus familiares. El revoltoso fue detenido.

Los efectivos de la Comisaría 5ta tomaron conocimiento del hecho y arribaron a un domicilio ubicado sobre avenida Guayaba y calle Tacuara del barrio Londin de Oberá, en razón de que un hombre se hallaba ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad.

Constituida comisión policial al lugar con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, se entrevistaron con un hombre de 39 años quién refirió que su sobrino se habría presentado en su vivienda bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, muy agresivo, agrediéndolo con una cadena en el rostro y brazos.

Tal vez te interese leer: "Oberá: violó una medida cautelar y fue detenido"

Por esa razón, se procedió a la detención del acusado identificado como Leandro Ezequiel F. alias “Huchu” y en su poder se incautó una cadena de 20 centímetros de largo. Se le notificó el motivo de detención y quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho.

La víctima fue examinada y se diagnosticó: “escoriaciones en brazo y antebrazo derecho 20 cm. de longitud. Escoriaciones en costilla derecha y en rostro zona nariz, medio causante lesiones cadena. Tiempo de curación de 7 días”.

Por violencia contra su tío, un hombre terminó detenido en Oberá.
Por violencia contra su tío, un hombre terminó detenido en Oberá. Foto: MOL

Temas Relacionados