Vía BA Provincia
Mataron a un joven en Virrey del Pino en un presunto ajuste de cuentas
Abel Matías Gómez recibió un tiro en su cabeza luego de una fuerte discusión durante la madrugada de Año Nuevo.
Abel Matías Gómez recibió un tiro en su cabeza luego de una fuerte discusión durante la madrugada de Año Nuevo.
Ocurrió en Nueva Córdoba. Los jóvenes quedaron detenidos.
La mujer volvió a su vivienda tras la celebración de Navidad y Año Nuevo y encontró todo revuelto. Ocurrió en barrio Triángulo.
Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera, maniataron al encargado del lugar y huyeron con varios objetos.
Una turista lo acusó de tratar de arrebatarle a la pequeña. Los vecinos lo retuvieron y lesionaron. La Policía es cauta sobre lo ocurrido.
Por suerte, se le ocurrió una buena idea para salir lo más airoso posible de la situación. Fue en el barrio San Martín, de Mendoza.
En la casa del sur de Mendoza no faltaba nada más que el dinero y los ladrones fueron derecho al lugar donde estaba escondido.
El ladrón intentó huir con una pesada caja de herramientas. Cuando la familia regresó, lo encontraron flotando en el agua.
Fue capturado en su casa de esa localidad del partido de San Martín. Buscan al otro ocupante del vehículo.
El niño de 2 años tiene problemas motrices y respiratorios. A su familia la desvalijaron y le llevaron los elementos médicos del pequeño. Mirá cómo ayudar.
Ocurrió la mañana de este martes en Mendoza. La madre del menor se bajó a buscar a un bebé y dejó el auto en marcha.
Tres personas resultaron lesionadas tras dar aviso a la policía por un robo. Ocurrió en San Lorenzo.
Los delincuentes escapaban luego de haber cometido un robo. El menor está en grave estado.
"¡No tiren, soy policía!", gritó el agente al momento de la detención.
El hallazgo se produjo al costado de una calle de tierra. El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
En ese sentido está encaminada la investigación del Departamento Homicidios tras el ataque a balazos de Walter Daniel Alba (57).
Al menos dos armas de fabricación casera y un alicate de gran tamaño estaban en un bote de basura del Módulo MD2. Hace un mes encontraron un revólver.
Franco Sebastián González cumplía condena por un crimen en esa ciudad cordobesa. Estuvo dos semanas prófugo. Cayó en Simbolar.
Tiene 31 años y fue sorprendida por dos sujetos en una zona montañosa. Como no podían sacarle la mochila la golpearon ferozmente.
El Ministerio de Exteriores español publicó un nuevo mapa de la peligrosidad en el mundo, donde los divide por colores según cuán inseguros sean.
El sujeto intentó sustraer efectos personales a un peatón. Minutos después asaltó a otra persona en la localidad de San Lorenzo.
El médico Eduardo Falciglio fue víctima de un falso hombre de negocios que le sacó su mochila en pleno hall. ¿Cómo prevenir la nueva modalidad?
Fue víctima de un asalto mientras hablaba con una recepcionista del hotel ubicado en Corrientes y Callao.
Los delincuentes robaron una tradicional panadería de la localidad de San Lorenzo. Uno de ellos fue detenido.
Incorporarán cámaras de video con visión en 360°, tablets y celulares para consulta de restricción de personas o vehículos con pedido de secuestro, entre otros avances.
Antes de morir, la víctima alcanzó a pedirle a un vecino que llamara por teléfono a su padre.
El TOF N° 1 lo sentenció por "organización del transporte y comercialización de estupefacientes". Fue absuelto por una tentativa de asesinato.
Es una de las novedades del plan de modernización policial presentado por el Gobierno. De este modo, no hará falta dirigirse a una unidad judicial.
Atraparon en Hernando a un hombre de 22 años que se había escapado de Jovita, en el sur de la provincia de Córdoba.
Los ladrones los encañonaron cuando llegaban a su casa de zona sur. Tras una persecución, la policía logró la detención de dos de ellos.
El jefe de Gobierno encabezaró el acto donde pondrá en funciones al actual subjefe de la fuerza, Carlos Kevorkian.
Lo confirmaron fuentes judiciales, luego de recibir un parte médico desde el hospital Central, donde la víctima, Enzo Quevedo (17), continúa internada.
Brian Reina y Cristian Gómez, ambos cuentan con frondosos prontuarios. Están sospechados por cometer diversos asaltos.
La policía debió detener a cuatro personas que protagonizaron dos episodios violentos, uno de ellos con la rotura de un local comercial y el hallazgo de un artefacto explosivo.
Es una de las principales hipótesis policiales sobre el asesinato en Argüello Norte. Pierde fuerza la sospecha del robo: en la casa quedaron unos 10 mil pesos.
El hecho se conoció este martes pero sucedió el último sábado en la sede de la policía local.
La Fiscalía pidió 17 años contra el acusado de montar una red internacional de narcotráfico desde Frontera y Santa Fe. Este miércoles se conocerá su suerte.
Hay dos vecinos detenidos. Uno de ellos había salido de la cárcel hace un mes.
El humorista cenaba en Villa Carlos Paz cuando le rompieron el vidrio del auto y le llevaron elementos de sus obras, como vestuario y un guión. Solicita que se los regresen.
El individuo terminó a merced de un grupo de personas. Tuvo que ser derivado al HECA y luego fue demorado en la comisaría.
Fue horas antes de Navidad, en su casa de Villa Allende Golf. Le llevaron un importante monto. Él opinó que "fue al voleo".
Se conocieron más detalles del momento en el que ladrones ejecutaron a Cristian Bejarano frente a su hijo de 13 años.
El dispositivo de seguridad que dispuso la Policía de Córdoba para contrarrestar la inseguridad en puntos neurálgicos de la ciudad seguirá hasta el día de Reyes.
El presunto autor de los disparos permanece prófugo.
Los delincuentes aprovecharon la Navidad para ingresar a la vivienda y robaron una pistola, dos escopetas, y elementos de valor. No hay detenidos.
La madre de la víctima también resultó herida. Más tarde, los vecinos incendiaron la casa donde vivía el acusado.
El dato fue clave para que los delincuentes terminaran detenidos en la zona sudoeste de la ciudad. Fueron trasladados a la seccional 6°.