Habló la mujer baleada en un violento asalto: "Quisimos ayudarnos y recibíamos tiros"

Se trata de Graciela Arce, la mujer que fue baleada junto con su hijo en un asalto en barrio General Paz. "Fue una película de terror", dijo.

Graciela Arce resultó herida de bala en un violento asalto en barrio General Paz.
Graciela Arce resultó herida de bala en un violento asalto en barrio General Paz.

Conmocionada aún por lo que pasó dentro de su casa el domingo pasado, habló este martes Graciela Arce, víctima de la inseguridad en Córdoba y que fue baleada junto con su hijo en el marco de un violento asalto en la vivienda ubicada en calle Oncativo al 1.600.

"La verdad es que todo fue una película de terror, no nos resistimos al robo, les dimos todos y aún así no dejaban de tirar, quisimos ayudarnos entre todos luego de que le pegan el primer tiro a mi hijo y recibíamos un balazo detrás del otro", señaló la mujer a Mitre 810.

Ella recibió un impacto de bala en la zona de la clavícula y permanece internada en sala común del hospital Tránsito Cáceres de Allende.

"Me van a dejar la bala que está alojada en el hombro, por ahora es mejor así me dijeron los médicos", remarcó.

Su hijo permanece internado en terapia intensiva en el mismo centro de salud, luego de recibir un balazo en el abdomen.

"Es algo que uno no puede creer, ver que le pegan tiros a tu hijo, a vos, que no sabes si vas a vivir o no, la casa llena de sangre, un espanto", siguió la mujer.

"Entraron porque estaban la puerta sin llave, ya nos habían visto, entraron dos uno tenía arma y le apunta en la cabeza a mi hija, ella les da el celular, aparece mi hijo y le pegan un tiro, sale mi otro hijo y no sale la bala, después me pegan a mí y cuando sale mi marido, también se les traba la pistola", señaló.

"Si el arma les hubiese funcionado, nos pegaban a los cuatro tiros", continuó.

"Era solamente poner el cuerpo y recibir las balas lo único que nos quedaba", finalizó.

* Foto gentileza Mitre 810