Ulises Bueno frenó a pungas en pleno show y devolvió los objetos robados

El cuartetero cordobés detuvo su show en Constitución y se mostró indignado con el accionar de varias chicas que robaban en medio del público.

Ulises Bueno detuvo su show en Constitución por la presencia de pungas y luego devolvió las pertenencias robadas.
Ulises Bueno detuvo su show en Constitución por la presencia de pungas y luego devolvió las pertenencias robadas.

Radio Studio, el reconocido boliche ubicado en el barrio porteño de Constitución, albergó el último jueves un esperado show de Ulises Bueno pero también fue testigo de nuevos hechos de inseguridad.

Ante la presencia de pungas en medio del público, el cuartetero cordobés decidió interrumpir dos veces su recital para detectar a las chicas que le estaban robando a los espectadores presentes.

Tras el accionar del personal de seguridad, que logró dar con las delincuentes, el propio Ulises se encargó de devolver las pertenencias hurtadas a sus dueños, arriba del escenario.

Además, el hermano del recordado Rodrigo presenció cómo los guardias abrían las mochilas y carteras para corroborar todo lo que habían sustraído.

Tras el tenso episodio, Ulises se distendió y hasta simuló un desmayo en pleno "Dale vieja dale", tema en el cual hizo un acting para burlarse de todos aquellos que aseguran que está pasando un "preocupante" momento.