Será desde las 19 en la zona de Caferatta y Santa Fe. "La gente está muy asustada, hay mucha delincuencia", dijo el presidente de la vecinal, Gustavo Tacconi. 


Los habitantes del barrio Luis Agote continúan con los reclamos por la ola de inseguridad en la zona y este martes realizarán un cacerolazo para visibilizar esta problemática y para exigir respuestas por parte de las autoridades.

“La gente está muy asustada, hay mucha delincuencia y la ola de robos está brava”, precisó el presidente de la vecinal del barrio, Gustavo Tacconi. Y añadió que habitualmente se pueden ver “arrebatos, robo de autopartes y todo tipo de delito”.

Los vecinos se concentrarán desde las 19 en la zona de Santa Fe y Caferatta en pos de respuestas para solucionar un inconveniente que lleva varios años y que tiene en vilo a mucha gente ya que en ese sector “tenemos hospitales, facultades y el mercado del patio”, dijo Tacconi.

En diálogo con LT8, el presidente de la vecinal sostuvo que “hablamos con el comisario” y desde la seccional 7° dijeron que “no tienen móviles y no hay efectivos suficientes” para realizar la tarea.

Tacconi manifestó que la situación llegó a tal extremo que “las mujeres del barrio tienen que salir en grupo para hacer una salida determinada”. Y añadió: “No tenemos tranquilidad de que las mujeres puedan salir libremente, que los chicos puedan jugar en la calle”.

Lo cierto es que este lunes los vecinos se reunieron con concejales y entregaron un petitorio con 1000 firmas, a la espera de alguna acción para contrarrestar la ola de robos que aqueja desde hace tiempo a ese sector de la ciudad.





Comentarios