Vía Rosario
Cómo será el operativo para el encuentro entre Central y Tigre
380 efectivos estarán afectados al procedimiento y habrá varios cortes en la zona norte. Los detalles.
380 efectivos estarán afectados al procedimiento y habrá varios cortes en la zona norte. Los detalles.
Ocurrió en Mar del Plata en el encuentro entre Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El entrenador ratificó en conferencia la presencia de Herrera como acompañante de Ruben en la delantera. Además, ingresarán Camacho y Fernández.
Se especulaba con su retorno para el partido con Tigre, pero hasta ahora el elegido en los entrenamientos sigue siendo Herrera.
Por problemas de dinero, nunca antes había podido comprar las entradas para que puedan vivir desde el lado de adentro el partido. Ahora sí, y así se los contó.
El técnico leproso reconoció en conferencia de prensa que el Gato no llegará en condiciones ante el conjunto de Paraná. Su reemplazante será Isnaldo o Mansilla.
El capitán leproso reconoció que el astro lo contactó tras el encuentro ante el canalla y se mostró ilusionado con verlo con la casaca rojinegra. Además, habló de la selección y del último clásico.
El delantero leproso habló en conferencia de prensa este martes y se refirió a las altas expectativas por el buen andar en el torneo. Sin embargo aclaró que "tenemos que ser protagonistas" afuera de casa.
El canalla comienza una nueva semana de entrenamientos y con la lupa puesta en varios futbolistas, que podrían ingresar en el once inicial.
La comisión directiva instó a sus pares de Paraná a que autoricen la presencia de la parcialidad leprosa en el cotejo del próximo viernes.
Fue 2 a 1, con goles de Victorio Ramis a los 45 minutos y una media vuelta de Emanuel Reynoso a los 81.
Además de la Pulga, el uruguayo Suárez y André Gómes marcaron para los catalanes. Mangala, que luego se fue expulsado, y Munir anotaron para la visita.
El Pirata cortó la racha en el día de su 122 aniversario. El partido se jugó en la cancha de Instituto, en Córdoba.
Massimiliano Allegri aseguró que lo de la Joya no es grave y que salió por un "tirón". El delantero viajará a Argentina y los médicos decidirán si está para jugar por Eliminatorias.
La periodista es fanática de la Lepra y este sábado vivió el encuentro de forma muy especial.
Nacho anotó los tres goles de la Lepra: a los '8 con pase de Quignón, media hora después tras asistencia de Isnaldo y a los '50 con un bombazo de afuera del área.
El ex jugador de River la clavó al ángulo de tiro libre.
Ortiz de cabeza puso en ventaja al sabalero a los 13 minutos del complemento.
Pese a no jugar bien, el Canalla derrotó a Quilmes 1 a 0 como visitante.
El entrenador probó en la última práctica con el chaqueño en lugar del colombiano. Carrizo también es duda.
El entrenador sabalero se animó a dar los once para el cotejo ante Unión. "Hemos trabajado para ir a ganar el partido", precisó.
El técnico uruguayo espera por Carrizo, quien se recupera de un cuadro gastrointestinal. En tanto, Teo y Herrera pugnan por un lugar en la delantera.
El Gato arrastra una molestia en el muslo pero hay optimismo de que pueda llegar al cotejo del próximo sábado.
El crack y su mujer partieron junto a sus hijos hacia París para disfrutar de dos días en EuroDisney.
Así lo informó la Agencia Córdoba Deportes. El partido se podría jugar los primeros días de la próxima semana.
Según el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el futbolista rosarino es prioridad en un equipo italiano para la próxima temporada.
Finalmente, las dirigencias no se pusieron de acuerdo y sólo habrá público local el viernes, en el Estadio Centenario.
Habían solicitado disputar el cotejo el domingo pero primó el deseo de la televisión y el clásico se disputará el 18 de marzo, a las 16.
Con la llegada de Fox Turner como encargada de la televisación de los partidos, los relatores y comentaristas se renuevan.
La Lepra enfrenta a Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa con horario a definir. Por su lado, el canalla choca con Quilmes en el sur bonaerense.
Ocurrió en el Estadio Poljud en un partido del Hajduk Split contra Rijeka. El video.
La Academia perdió 1 a 0 en el Gigante de Arroyito en el debut oficial de Paolo Montero.
La ceremonia se realizará el miércoles a las 3 de nuestro país y contará con la participación de Diego Maradona y Pablo Aimar, campeones del mundo en la categoría con la camiseta argentina.
El técnico rojinegro fue autocrítico tras la derrota de Newell's ante Defensa. "El primer tiempo lo entendimos, pero el segundo nos manejaron la pelota", dijo.
Barboza anotó para el local de cabeza en el complemento. La Lepra prácticamente no generó situaciones de riesgo en todo el partido.
La locutora Matilde Baroni fue designada para el duelo entre Central y Godoy Cruz. Es en conmemoración al Día de la Mujer.
El lateral izquierdo jugará primero en el Elche y luego en el Betis. Newell's cobrará 750 mil euros por el 60% de su pase.
Newell's vendería el 60% del pase del juvenil en 750 mil euros. Faltan detalles y el ok del futbolista del Sub 20.
El entrenador reconoció que Scocco será de la partida y que San Román todavía no está en condiciones de reaparecer en el encuentro del próximo sábado ante el Halcón de Varela. Su reemplazante será Escobar.
En la última práctica, Montero decidió no incluir al volante en un amistoso frente a la Reserva y de esta manera, Ferrari se perfila para ser titular. Tampoco será de la partida Gustavo Colman.
El delantero entrenó con normalidad en la última práctica y de esta manera Osella no variará el equipo.
El plantel jugará el sábado a las 17, por la 15ta fecha del Campeonato de Primera División, ya oficializado el regreso de los torneos oficiales.
El entrenador Paolo Montero define el equipo para enfrentar al Tomba en el Gigante de Arroyito.
El técnico ultima detalles de cara al reinicio del campeonato ante el Halcón de Varela. Joel Amoroso sería el reemplazante de Scocco en caso de que no pueda ser de la partida. Además, cambiará el mediocampo.
La lepra visita a Defensa y Justicia el sábado y en Arroyito los canallas reciben a Godoy Cruz con televisación de canales abiertos.
Para no perder la costumbre, la AFA cambió por la tarde los horarios de los partidos que había confirmado por la mañana. El Canalla ahora va a las 19:10.
Hubo acuerdo entre la dirigencia y el jugador que será reincorporado a cambio de un porcentaje en una futura venta.