Newell's envió una solicitud para que sus hinchas concurran frente a Patronato

La comisión directiva instó a sus pares de Paraná a que autoricen la presencia de la parcialidad leprosa en el cotejo del próximo viernes.  

Hinchada de Newell's
Hinchada de Newell's

La comisión directiva de Newell's envió una carta a la dirigencia de Patronato con el objetivo que desde la entidad de Paraná autoricen la presencia de público visitante en el cotejo del próximo viernes.

La directiva leprosa expone como argumentos los últimos antecedentes positivos en los que los hinchas pudieron presenciar partidos de visitante sin ningún tipo de incidentes como fueron los casos de los encuentros ante Lanús y Estudiantes.

"Cabe destacar que en dichos espectáculos no se reportó incidente alguno, resaltando el 'colorido' donde quedó de manifiesto la pasión, y el sano sentimiento por los colores que otorgó a dichos espectáculos, la concurrencia de ambas parcialidades", precisó la carta.

"El gran presente y la propia identidad del hincha de Newell's convierten al partido del viernes en una oportunidad para disfrutar de una verdadera fiesta, popular y en paz", culminó la misiva de la dirigencia.