Montero explicó por qué podría jugar Herrera en lugar de Teo

El entrenador probó en la última práctica con el chaqueño en lugar del colombiano. Carrizo también es duda.

Paolo Montero tras el encuentro con Talleres
Paolo Montero tras el encuentro con Talleres

El entrenador canalla, Paolo Montero, dijo que Teo Gutiérrez podría no jugar este viernes porque Germán Herrera está más acostumbrado a canchas como la de Quilmes.

Montero sorprendió en la práctica colocando al chaqueño arriba, acompañando a Marco Ruben. En conferencia de prensa explicó que no el cambio no se debió a un mal momento de Teo. "No lo vi bajo, puse a Herrera porque está más acostumbrado a este tipo de canchas", señaló.

El técnico también mantiene una duda respecto a la inclusión o no de Federico Carrizo, quien durante toda la semana tuvo un cuadro gastrointestinal. En su lugar jugaría Washington Camacho.

Al respecto, dijo: "Lamentablemente no pudimos contar con Federico, sólo tuvo una práctica tuvo. Por su parte, (José Luis) Fernández empezó a entrenar esta semana después de 15 días sin fútbol, y Camacho lo hizo bien toda la semana, lo que nos permitió ensayar algunos movimientos ofensivos".

Respecto al rival, Montero señaló que deberán prestar mucha atención al rival que enfrentarán. "Quilmes se repliega bien y sale de contragolpe. Ojalá que salga lo que estuvimos trabajando", manifestó.