Osella confirmó el equipo para enfrentar a Defensa



El entrenador reconoció que Scocco será de la partida y que San Román todavía no está en condiciones de reaparecer en el encuentro del próximo sábado ante el Halcón de Varela. Su reemplazante será Escobar. 

Newell’s Old Boys entrenó este jueves y tras el entrenamiento matutino, Diego Osella habló con la prensa. El técnico leproso confirmó el equipo, con la presencia de Scocco, descartó a San Román y habló sobre Defensa y Justicia, el rival del próximo sábado.

Una de las grandes dudas de los últimos días era la presencia del goleador en el equipo debido a una fatiga muscular. “Ayer decidimos con el cuerpo médico exigirlo y se lo vio bien, ágil y sin ningún síntoma de dolor. Hoy amaneció de la misma manera y va a estar entre los once“, admitió Osella.

Por su lado, El lateral San Román se recupera de una fractura en una de sus manos y sobre este tema, el propio entrenador reconoció que todavía le falta. “Con el tema de la mano está muy incómodo. Hemos hablado y no hizo fútbol de manera natural. Considero que eso lo va a limitar”, dijo.

Con la confirmación del delantero y con el defensor descartado, Osella definió el equipo: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

Por otro lado, se refirió al rival del fin de semana, del que tiene un muy buen concepto. “Imagino un partido complicado, con un equipo que terminó bien, haciendo muy buenos partidos. Mezcla jóvenes con gente de experiencia que juegan muy bien”, precisó el entrenador. Además, manifestó: “Es un equipo complicado que de local hizo valer esa condición y que viene en remontada con el trabajo de Beccacese”.

Para contrarrestar el juego del equipo de Varela, Osella reconoció:”Nosotros tenemos que presionar arriba, no dejarlos jugar. Así tendremos más chances de ganar”.