Vía Rosario
La banda leprosa: otra vez Figueroa y Sarmiento la rompieron cantando
Maluma, Manuel Toro y Abel Pintos fueron algunos de los artistas interpretados por los dos futbolistas de Newell's.
Maluma, Manuel Toro y Abel Pintos fueron algunos de los artistas interpretados por los dos futbolistas de Newell's.
Godoy Cruz cayó 1-0 ante San Lorenzo, en el único encuentro previo a la revancha con Gremio la próxima semana en Brasil.
El Canalla igualó 0 a 0 ante el conjunto de Paraná en el primer cotejo amistoso de pretemporada.
Aludió motivos personales y estar agotado de peleas con AFA y el Gobierno de Mendoza. Esta tarde se definiría su sucesor.
El defensor llega a préstamo por un año a cambio de u$s100 mil. Sin embargo Godoy Cruz todavía no envió la documentación.
La Agencia Córdoba Deportes organiza una demostración de Fútbol Tenis con capacitación, junto al Grupo Mascherano.
El torneo comienza el 17 de septiembre y los equipos mendocinos integrarán la zona 2 junto a cordobeses y sanjuaninos.
El ex delantero de Talleres Gonzalo Klusener, es nuevo refuerzo de la Crema o del "Celeste".
El club de Alberdi anunció que extendió el vínculo con el rendidor arquero.
En las últimas horas se acabaron los lugares en la popu Pirata y la nueva tribuna alta.
El conjunto de Eduardo Domínguez perdió ante el Fortín con goles de Gonzalo Bergessio y Nicolás Delgadillo. Los suplentes cayeron 3 a 0.
El entrenador rojinegro espera por Zarfino y de no llegar busca una alternativa para ese puesto. Además, quiere otro atacante.
La directiva canalla espera que este martes el defensor responda a la oferta. En paralelo, empiezan a buscar otro central.
Luego recibirá en el Malvinas Argentinas a Independiente de Avellaneda. En la tercera fecha, visitará a Boca Juniors en la Bombonera.
Si bien aún falta la confirmación oficial, se conoció el calendario tentativo de los equipos rosarinos. El clásico se jugaría en la fecha 10° en el Coloso Marcelo Bielsa.
Damián Solferino arrancó con todo en el Federal B para el equipo de Argüello. 5 goles en 4 partidos. Habló de su presente y de Talleres.
La B arrancará de local ante Lanús y la T irá de visitante de Banfield. Mirá como seguiría.
Federal A: Gimnasia y Esgrima le hizo saber al "Lechuga" que no tendrá continuidad junto al plantel.
El presidente de Talleres habló de la chance de contar con el volante de la Gloria, pero dio a entender que la decisión la tiene el club de Alta Córdoba. Videla, descartado.
Fanático del Matador, le aprobaron el nombre de la nena que ya cumplió su primer año y tiene carnet de la T.
El titular del club Celeste habló de los refuerzos. Dijo estar conforme con los futbolistas que llegaron y confía en más incorporaciones.
El volante terminó su vínculo con la T y jugará en la próxima B Nacional.
El club de barrio Jardín confirmó la continuidad del volante ofensivo.
El volante canalla dialogó este 31 de julio en conferencia de prensa y se refirió a las caras nuevas. Además, habló de cómo transita la pretemporada.
La posible transferencia de Neymar al París Saint Germain podría abrirle la puerta a Fideo en el elenco español.
Con la llegada del uruguayo Burián, el Tomba sobrepasó el cupo de extranjeros y por eso busca que el central paraguayo obtenga la doble cuidadanía.
El elenco leproso vuelve a los trabajos este lunes con la presencia del defensor paraguayo, que será oficializado en las próximas horas. El próximo sábado será el cotejo ante el Celeste.
El arquero ataja a préstamo para el club de Arroyito hace un año y el DT quería retenerlo.
Esta tarde, el exdelantero dirigirá su primera práctica en el predio El Cuervo, de El Algarrobal. El Globo se prepara para hacer su debut absoluto en el Federal A.
Será en el nuevo Predio Social del Club. Participarán 24 equipos, compuestos por cuatro socios del club. ¡Enterate de todos los requisitos!
Victorio Ramis deja la T y se convierte en nuevo refuerzo del Tomba. Entre este lunes y martes se oficializa.
Siguen las gestiones para que el Monito vuelva. ¿Y Talleres? En la Gloria confían que fichará en Alta Córdoba.
El Club Deportivo OHiggins, de la primera división del país trasandino comprará la mitad del pase en 400 mil dólares.
El astro brasileño dejará el equipo de Messi para sumarse al PSG.
El equipo de la Primera del club que milita en la Liga Cordobesa le rindió un especial homenaje a uno de sus fanáticos que no falta nunca a los partidos.
Los dirigentes del Tomba mejoraron la oferta por el portero uruguayo, a quien desde Buenos Aires ya lo confirmaban como refuerzo de Vélez Sarfield. Era un pedido expreso de Larriera.
El mendocino, que dirigió a Independiente Rivadavia en la presente B Nacional, hará mañana oficial su vínculo con el club jujeño, donde se desempeñó como futbolista a fines de los '90.
El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, confirmó que el club llegó a un acuerdo con Estudiantes y Olimpo.
El partido se disputará en el marco de os octavos de final de la Copa Libertadores el 98 de agosto en Porto Alegre.
Independiente perdió 1 a 0 ante Brown pero terminó el Nacional B manteniendo categoría y ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones.
Migone puso al frente al canalla a los '13 del complemento y Alarcón amplió seis minutos más tarde.
El volante leproso jugó pocos minutos en el amistoso ante Talleres por una contractura tras un golpe.
Luego del triunfo de Talleres en el amistoso ante Newell's, el técnico albiazul se mostró conforme con el rendimiento del equipo aunque reconoce que todavía falta mejorar.
El equipo rosarino perdió en ambos encuentros 2 a 0.
El Tomba no puede encontrar arquero. Ya se cayeron los arribos de Jorge Carranza, el uruguayo Leonardo Burián y Lucas Hoyos. Ahora va a la carga por el portero de Vélez.
Ruggeri, Olarticoechea, el Chino Tapia, Burruchaga, Giusti, Garré y Brown fueron parte de la celebración.
El Celeste le ganó a Desamparados 2-1 con goles de Bandiera y Matías Suárez.