Camacho: "Los que vinieron están con muchas ganas de seguir creciendo"

El volante canalla dialogó este 31 de julio en conferencia de prensa y se refirió a las caras nuevas. Además, habló de cómo transita la pretemporada.

Camacho: \
Camacho: \

Rosario Central continúa de pretemporada y en la búsqueda de refuerzos tras las partidas de varios referentes. En ese marco, el volante Washington Camacho dialogó con la prensa y se mostró conforme con las caras nuevas. "Están con muchas ganas de seguir creciendo", dijo.

"Lo mejor que nos pasó es que lo que vinieron están con muchas ganas. Queremos pelear arriba", manifestó el uruguayo, quien fue adquirido por el club de Arroyito tras su buen rendimiento la pasada temporada.

El futbolista se mostró optimista con lo que viene ya que "los dirigentes están haciendo el esfuerzo para traer lo mejor para reemplazar a los jugadores que se fueron", esbozó. Y añadió: "Es importante tener competencia interna, eso va a hacer que el equipo crezca y que cada uno pueda dar lo mejor".

Consultado por su situación personal, el ex Racing sostuvo que el hecho de ser jugador de Central le "generó la responsabilidad de que el club hizo el esfuerzo para que yo me quede". Y agregó: "Mis compañeros y el Cuerpo Técnico me dieron la confianza y eso para cualquier jugador es muy importante". De cara a lo que se viene ahora piensa "hacer una buena pretemporada y ponerme a punto para seguir con el nivel que tuve y tratar de superarlo".

Central comienza una semana particular con amistosos de por medio. El primero será el próximo miércoles. Al respecto, el jugador manifestó: "Arrancan las semanas lindas, con más pelota y fútbol. Va a ser bueno para saber cómo estamos parados". Además esbozó: "Los amistosos van a servirnos para conocer a los nuevos compañeros y ya ponerse a punto para el torneo".

Por último, cuando le preguntaron por las modificaciones que podría hacer Montero en este nuevo torneo tras la salida de varios futbolistas, el uruguayo opinó: "No creo que se hagan muchos cambios, porque lo que terminamos haciendo el año pasado fue muy bueno".