Newell's: llega Ortiz y piensa en el amistoso ante Belgrano

El elenco leproso vuelve a los trabajos este lunes con la presencia del defensor paraguayo, que será oficializado en las próximas horas. El próximo sábado será el cotejo ante el Celeste.

Newell's: llega Ortiz y piensa en el amistoso ante Belgrano
Newell's: llega Ortiz y piensa en el amistoso ante Belgrano

Newell's Old Boys arranca otra semana se entrenamientos de cara la nueva temporada tras la derrota en el primer amistoso de pretemporada ante Talleres. El elenco dirigido por el Chocho Llop espera por la llegada de Danilo Ortiz y ya piensa en el cotejo ante Belgrano, que se diputará el próximo sábado.

El defensor paraguayo llega en las próximas horas al club del Parque, a préstamo y con cargo. De esa manera el Chocho tendrá más alternativas en la última línea, que sufrió varias bajas.

En la práctica, el entrenador rojinegro sacará conclusiones del amistoso ante Talleres de Córdoba, que culminó con derrota del conjunto del Parque. En ese encuentro estuvieron presentes cuatro de los refuerzos: Nelson Ibáñez, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián.

Por otro lado, la Lepra tiene como objetivo el encuentro ante Belgrano en esta ciudad. Para ese cotejo podrá contar con el arquero Luciano Pocrnjic y con el volante Nery Leyes, que firmó el fin de semana y se quedó en Rosario.

Newell's tiene programado un partido más antes del comienzo del campeonato, pactado para el 18 de agosto.