¡Un aplauso para el asador! Belgrano prepara un Torneo Parrillero

Será en el nuevo Predio Social del Club. Participarán 24 equipos, compuestos por cuatro socios del club. ¡Enterate de todos los requisitos!

Torneo parrillero en Belgrano.
Torneo parrillero en Belgrano.

¿Se termina la mentira? Si tenés un amigo o amiga que se considera el mejor asador, acá va a tener la chance de demostrarlo realmente y, claramente, no va a poder vender humo.

Es que Belgrano está organizado un Torneo Parrillero CAB que se llevará a cabo en el Predio Social Familiar el domingo 6 de agosto.

Desde el club comenzaron a organizar diferentes actividades para promocionar y acercar al socio al nuevo predio del conjunto Pirata, y esta parece una gran excusa.

Se trata de un certamen en el que 24 equipos, compuesto por cuatro socios del club, deberán asar un costillar con un tiempo máximo de cocción que no superará las tres horas. El costo de la inscripción para participar del evento será de $800 por equipo.

Las inscripciones deberán realizarse en Tienda 1905 (Av. Figueroa Alcorta 56), de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados de 10 a 14. Allí se deberá completar un formulario con los datos completos y N° de socios de los cuatro integrantes.

El trámite no es personal, ni deben estar presentes todos. En caso de que uno de los participantes no cumpla con los requisitos, se les informará para que regularicen situación o busquen un reemplazo.

A partir de las 11 horas del domingo 6 de agosto, cada equipo participante recibirá el costillar y las instrucciones de parte del jurado que será presidido por Sergio Blanco, responsable de la cantina La Casona.

Será el jurado quien determine detalles que formarán parte de la votación final para elegir al equipo ganador. Cocción, textura, sabor y organización general serán algunos de los aspectos a calificar.

Habrá leña y/o carbón disponible. Pero el que quiera llevar su leña puede hacerlo. También recibirán un pack con tres productos de Sal de Campo para condimentar.

Ese día no se permitirá el alquiler y reserva de espacios en el sector “asadores” ya que estará bloqueado para el certamen. Tampoco estará permitido el ingreso al predio con conservadoras. Ocupar un lugar como comensal en las mesas del predio tendrá un valor de $ 100 para los adultos y $ 50 para los menores (capacidad limitada sujeta a disponibilidad).

El evento contará con la presencia de figuras, humoristas, ex jugadores y personajes vinculados al Club, quienes amenizarán la jornada para el resto de los piratas presentes.

Los requisitos para poder participar del Torneo Parrillero CAB:

* Ser socio activo y tener la cuota social al día.

* Mayor a 18 años.