El Lobo se "comió" al técnico Darío Alaniz

Federal A: Gimnasia y Esgrima le hizo saber al "Lechuga" que no tendrá continuidad junto al plantel.

Darío Alaniz realizó una gran campaña que llevó a Gimnasia hasta la final del  Federal A, pero perdió el ascenso a la Primera B Nacional.
Darío Alaniz realizó una gran campaña que llevó a Gimnasia hasta la final del Federal A, pero perdió el ascenso a la Primera B Nacional.

Los dirigentes del Lobo le comunicaron a Darío Alaniz que no seguirá en su cargo pese a que el Lechuga estaba con ganas de tener revancha luego del ascenso perdido con Mitre días atrás.

El presidente Fernando Porreta le comunicó hoy la decisión dirigencial. Comenzó la danza de nombres para suceder a "Lechuga".

A partir de ahora, comenzará la famosa danza de nombres para sucederlo y ya aparecieron los primeros apellidos. Uno de los que suena, y con quien se habría comunicado la dirigencia, es Marcelo Fuentes quien habló en "Dos de Punta" y fue cauto en sus conceptos.

"Es importante que se tomen su tiempo y después decidan lo que corresponda. Tuve una posibilidad de charlar para contar como trabajamos pero seguramente habrá idas y vueltas hasta encontrar al candidato definitivo", explicó.