Vía País
Neymar volvió a ser convocado por el PSG
El astro brasileño no jugaba con el club parisino desde el 11 de mayo, en la antepenúltima fecha de la última Ligue 1 contra Angers.
El astro brasileño no jugaba con el club parisino desde el 11 de mayo, en la antepenúltima fecha de la última Ligue 1 contra Angers.
El twitter oficial del club compartió en la noche de este viernes los 18 jugadores convocados para el encuentro ante Racing.
Se destacan las presencias de Matías Orihuela, Aníbal Moreno, Francisco Panchito González y Cristian Insaurralde.
Vecinos leprosos y canallas se congregaron en el potrero de 27 de Febrero y Pascual Rosas para divertirse.
El técnico que condujo a la Selección Argentina a su segundo título del mundo en México 86' había atravesado un delicado estado de salud, aunque recibió el alta hace un mes.
Los fanáticos del Benfica y el RB Leipzig podrán abonar con UTRUST para presenciar el encuentro por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.
El "10" solicitó retirar dos dorsales y un color en particular de todas las equipaciones del "Lobo", incluyendo un curioso ritual para la buena suerte.
El arquero dijo sentir "lástima" por los que le pegan a la Pulga, y recordó las "contradicciones" del ex técnico de la Selección.
El técnico de Racing también dio precisiones sobre el estado de Marcelo Díaz y opinó acerca del nuevo Trofeo de Campeones que lo enfrentará con Tigre.
El "Tomba" jugará ante el "Bicho" este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 15.30.
"Hace cinco partidos no perdemos, soy positivo", sostuvo el DT de Central.
Será por la tercera fecha del torneo Federal A y además el primer encuentro como local de los correntinos.
La periodista rompió el silencio y negó todo tipo de vínculo amoroso que "se inventó" con el DT de River.
En el partido que ayer abrió la decimocuarta fecha del Campeonato, jugado en el Polideportivo 20 de Agosto, el Rojinegro venció por 2 a 0 a Alas Argentinas y le sacó tres puntos de ventaja a Rioja Juniors.
El defensor de River sorprendió con su elección y los hinchas del "Millonario" lo celebraron en las redes.
Una vez más, la hermana de Griselda chicaneó a "El Cuervo" sobre un jugador de fútbol muy cercano a él.
El delantero argentino se refirió también a Cristiano Ronaldo y la razón por la que decidió abandonar la dorsal número nueve.
El ente que rige el fútbol a nivel mundial reveló cuando se sabrá que campeones continentales se enfrentarán entre si.
Cerca de 25 mil fanáticos de Newell's alentaron al equipo rojunegro de cara al Clásico ante Central.
Se debe a complicaciones con los vuelos del plantel de Defensa y Justicia.
Desde las 8 habrá siete interrupciones de tránsito en inmediaciones al Gigante de Arroyito. Confirmaron que habrá partido de reserva.
La edición 2019/20 tendrá como principal aliciente ser el primero "profesional" y constará de 17 clubes.
Reparar los daños le costará al propietario del lugar alrededor de 150 mil pesos.
Ante Brown, el sábado a las 15.30, la Gloria repetirá el mismo equipo que le ganó a Chacarita en la última fecha.
Varios jugadores quedaron envueltos en un escándalo en la previa al amistoso con Argentina.
El equipo del "Tata" Martino" quedó envuelto en una polémica: aparecieron fotos de algunos jugadores con mujeres, una de ellas argentina.
El futbolista disparó un arma en un hospital tras un pelea.
A los 14 gol de Noir, quien salió lesionado. Al inicio del ST, Vegetti aumentó y el tercero fue de Novillo. Descontó Guevgeozian. Trepa el Pirata en la tabla.
El partido será el lunes 23, a las 21, por la séptima fecha de la Superliga. Los dirigentes quieren abrir la popular Artime para los hinchas del Lobo.
"La Pulga" habló de todo en una entrevista con un diario catalán y dejó algunas declaraciones que encendieron las luces de alarma en Barcelona. ¿Palo para la dirigencia?
La mano derecha de Diego Simeone en el Atlético de Madrid sorprendió con su frase de cabecera.
El DT Medina repetiría el equipo para enfrentar a Banfield y sobre eso el delantero aseguró que "es bueno y le da confianza al jugador".
El club publicó un video para pedirle a los rojinegros que acompañen el plantel en la previa al Clásico rosarino.
Son de la categoría 2005-2006 y participarán de un Torneo Patagónico de fútbol.
Después del último entrenamiento celeste, Berti definió quienes concentran de cara al encuentro por la quinta fecha del torneo.
La Gloria juega el sábado a las 15.30. El DT utilizaría el mismo 11 que le ganó a Chacarita en la fecha pasada.
El Celeste recibe este jueves a las 21.05 a Temperley. Los tickets se podrán comprar el mismo día del partido, de 10 a 18, en boleterías de Alberdi.
El equipo de Leales derrotó a Concepción Fútbol Club por 1 a 0 en el primer partido del triangular.
Con apenas 17 años, el joven futbolista se sumó a las inferiores del Atlético Madrid, club en el que su padre es ídolo y actual DT. Directivos del "Millonario" expresaron su molestia.
El entrenador nacional se mostró sumamente conforme con la gira por Estados Unidos y le dedicó elogios a Lautaro Martínez, goleador y autor de un hat-trick ante el elenco azteca.
El árbitro encargado de arbitrar el clásico rosarino dirigió siete veces al Canalla y nueve a la Lepra.
Ocurrió en la localidad de Carnerillo, en el sur de Córdoba. El hombre rompió el alambrado, ingresó al campo y corrió al colegiado. Y eso que el equipo de su hijo ganaba.
El exbasquetbolista se acercó al hotel donde está concentrado el plantel de Lionel Scaloni y compartió un momento con toda la delegación.
Al volante rosarino del Tottenham se le diagnosticó una lesión en la cadera tras su participación con la Selección.
Una modelo de 20 años y una empresaria de 24 aseguran haber sido agredidas durante una fiesta. El mediocampista lo niega.
El plantel de la T continuó con su preparación de cara al partido del próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga.
Este fin de semana comienza la primera fecha del Anual Liguista.