El volante reemplazó en el entrenamiento al Colo Gil, que padece una molestia muscular. También ingresarían Novaretti y Gamba.


El defensor Diego Novaretti, el volante Joaquín Pereyra y el delantero Lucas Gamba jugarían mañana en el equipo de Rosario Central que visitará a Unión, en Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga, dejó entrever el entrenador “canalla” Diego Cocca.

El zaguero cordobés Novaretti reemplazó en el clásico rosarino a Miguel Barbieri, quien sufrió una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que lo marginará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

En tanto, el juvenil volante ofensivo Joaquín Pereyra reemplazó a Leonardo Gil en el trabajo táctico porque el volante santacruceño padece una molestia muscular.

Por su parte, el delantero Lucas Gamba, quien ingresó en el clásico rosarino en el segundo tiempo, puede reemplazar al atacante uruguayo Sebastián Ribas. “Cómo estén físicamente va a ser determinante para determinar quién jugará”, adelantó Diego Cocca luego de la práctica de Central.

Es decir que Central formaría con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra o Leonardo Gil y Diego Zabala; Claudio Riaño y Lucas Gamba o Sebastián Ribas.




Comentarios