Aquí está la agenda deportiva del fin de semana en todo el Partido de Pergamino.


Torneo federal A de futbol: fue designado el árbitro para Sportivo Belgrano-Douglas Por la cuarta fecha del campeonato, el próximo domingo a las 17.00 , Douglas se medirá como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el arbitraje de Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar.

Futbol local: el sábado se jugarán dos partidos y el resto de los encuentros se disputarán el domingo El sábado a las 16.00 se medirán: San José -Compañía y Viajantes-Provincial.

El domingo, también a partir de las 16.00 lo harán: Sports-Alem; Argentino-Racing; Juventud-Alfonzo; Douglas-Rancagua; Sirio-Ocampo; El Socorro-Hernández y Urquiza-Arroyo Dulce.

Básquet local: el jueves comenzó la séptima fecha con el triunfo de Sportivo Rojas sobre Argentino. El domingo a las 20.15 se enfrentarán Comunicaciones-Ricardo Gutiérrez y a las 20.30 , lo harán Alianza y Círculo Italiano. La fecha continuará el lunes a las 21.15 con el partido: Gimnasia-Sirio. El miércoles 25 de septiembre se completará la fecha con el partido Juventud-Sports, a partir de las 21.00.

Club Pergamino Básquet debuta con un amistoso

Torneo federal A de básquet: el Club Pergamino Basquet disputará su primer amistoso Será este viernes en el estadio del club Juventud a partir de las 21.00, donde Pergamino Básquet se medirá ante Ferro de General Pico de la Provincia de La Pampa.

Atletismo: tres pergaminenses participaron de las 16 ediciones de la Media Maratón de Pergamino Los atletas locales Carolina Schneider, Roberto Cotett y Osvaldo Devito tienen asistencia perfecta en todas las competencias que se realizan desde el año 2002 en nuestra ciudad.

La décimo séptima edición de la tradicional competencia se concretará el próximo domingo, a partir de las 9.00 hs, con largada y llegada en el Gimnasio Municipal.

También habrá una prueba competitiva de 10 km y una prueba Integración de 3 km, a beneficio de la Escuela Nº 502.

Rugby: el equipo de Gimnasia jugará de visitante y el conjunto de Los Pïnguinos, lo hará de local.  El próximo domingo a partir de las 14.30, por el Torneo Regional Pampeano, el conjunto de Gimnasia enfrentará a Racing de Chivilcoy.

Por su parte, por la Copa de Plata de la Union Rosarina de Rugby, el equipo de Los Pingüinos se medirá como local ante Roldan Rugby.

Rally federal: el fin de semana se correrá la sexta fecha.  La Asociación Argentina de Rally organiza y fiscaliza una nueva fecha del calendario 2019, a concretarse el fin de semana en los caminos rurales del Partido de Arrecifes, con la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad.

Automovilismo zonal: la octava fecha se correrá el domingo 29 de  septiembre. Será en el circuito El Costanero de la ciudad de Arrecifes, con todas las categorías que fiscaliza la Fedenor.




Comentarios